Estrategias de marketing para desarrollar la competitividad de la Industria de Artesanìas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
Na minha lista:
Autor principal: | Aguilar Guillèn, Claudia Yanina |
---|---|
Outros Autores: | Peraza, Orlando (Director), Lòpez Arèvalo, Verònica Carolina (coautora), Martìnez Cornejo, Claudia Elizabeth (coautora) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2016.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategias de marketing internacional /
Por: Hollensen, Svend
Por: Hollensen, Svend
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias La Merced S.A de C.V. de la ciudad de Usulután, año 2015
Por: Chávez Delgado, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Delgado, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratègico orientado para desarrollar la Competitividad del Turismo en el municipio de Ahuachapàn como parta de la Ruta de Las Flores. /
Por: Fuentes Figueroa, Regina Adriana
Publicado em: (2012)
Por: Fuentes Figueroa, Regina Adriana
Publicado em: (2012)
Competitividad: La clave del éxito empresarial. /
Por: Fonseca Zárate, Rafael Enrique
Por: Fonseca Zárate, Rafael Enrique
La competitividad sistémica y las MIPYME en El Salvador /
Por: Alemán, Carlos
Publicado em: (2001)
Por: Alemán, Carlos
Publicado em: (2001)
Heterogeneidad estructural y competitividad en la industria manufacturera salvadoreña, periodo 1990-2011.
Por: Pérez Rivera, Marcelo Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Rivera, Marcelo Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
Por: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publicado em: (2014)
Por: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publicado em: (2014)
Identificación de las distintas actividades económicas y productivas que ayudan a implementar el proceso de encadenamiento para lograr competitividad y desarrollo en la Asociación de mujeres emprendedoras en la zona norte del municipio de Santa Tecla en el área del volcán.
Por: Flores González, Elizabeth Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores González, Elizabeth Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Competitividad y desarrollo internacional : cómo lograrlo en México /
Por: Batres Soto, Luis
Publicado em: (2006)
Por: Batres Soto, Luis
Publicado em: (2006)
Efectos económicos de la corrupción en las licitaciones públicas sobre la competitividad de las empresas salvadoreñas
Por: Díaz Fuentes, Claudia María
Publicado em: (2001)
Por: Díaz Fuentes, Claudia María
Publicado em: (2001)
Competitividad es calidad total: manual para salir de la crisis y generar empleo
Por: Fea Guglielmetti, Ugo
Publicado em: (1995)
Por: Fea Guglielmetti, Ugo
Publicado em: (1995)
Buenas prácticas de manufactura como estrategia para mejorar la competitividad en la industria panificadora de la ciudad de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Cortéz Moto, Carlos Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortéz Moto, Carlos Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing promocional que contribuya a mejorar la competitividad de las empresas acondicionadoras de ambiente, residencial e industrial de la ciudad de San Miguel (caso práctico: Tecno Aire S.A. de C.V.)
Por: Bonilla Pereira, Gladys del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Pereira, Gladys del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Las buenas prácticas de manufactura como una estrategia para mejorar la competitividad de los negocios que conforman el Pupusodromo El Manguito del Municipio de Olocuilta, Departamento de La Paz /
Por: Chávez, Armando Josué
Publicado em: (2009)
Por: Chávez, Armando Josué
Publicado em: (2009)
Diagnóstico integral empresarial para fortalecer la competitividad en las empresas: Drogueria Promedici Y Suministros FMQ
Por: Castro Castro, Martha Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Castro, Martha Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Competitividad empresarial en Centroamérica/
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Administración Estratégica,Conceptos ,competitividad y globalización
Por: Hitt,Michael A.
Publicado em: (1999)
Por: Hitt,Michael A.
Publicado em: (1999)
Competitividad en el sector industrial salvadoreño 1988-1990 /
Por: Morán, Ana Yolanda
Por: Morán, Ana Yolanda
Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades /
Cluster, una estrategia para elevar la competitividad, en la mediana industria panificadora de la ciudad de San Miguel (estudio de caso "Pastelería Lorena")
Por: Chavarría Amaya, Mario Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavarría Amaya, Mario Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Indices de corrupción y competitividad en la economía salvadoreña: un análisis comparativo
Por: Hernández Escobar, Ovidio Ernesto
Publicado em: (2001)
Por: Hernández Escobar, Ovidio Ernesto
Publicado em: (2001)
La competitividad de la industria manufacturera salvadoreña con el tratado de libre comercio [TLC] y mercado común centroamericano [MCCA] en el periodo de 1978 a 1998.
Por: García Cárdenas, Julio Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Cárdenas, Julio Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación del Fideicomiso como Estrategia de Mejora de los Niveles de Competitividad del Sector Cafetalero Salvadoreño.
Por: Morales Castellón, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Castellón, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Competitividad centroamericana /
Por: Martínez Piva, Jorge Mario
Por: Martínez Piva, Jorge Mario
Propuesta de modelo de shopper marketing para la industria hotelera de la Ciudad de Santa Ana
Por: Hernández Hernández, Eric Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Hernández, Eric Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias para la competitividad de las pyme: especial referencia al proceso de creación de empresas
Por: Gómez Gras, José María
Publicado em: (1997)
Por: Gómez Gras, José María
Publicado em: (1997)
Propuesta de plan para mejorar la competitividad del turismo en el cantón los naranjos, municipio de Juayua.
Por: Portillo Contreras, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Contreras, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta estratégica de marketing digital para desarrollar y fortalecer la identidad corporativa virtual de las PYMES del sector artesanías asociadas al Programa Al-Invest ejecutado por COEXPORT de El Salvador /
Por: Figueroa Arce, Rosybel Esmeralda
Por: Figueroa Arce, Rosybel Esmeralda
Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Artesanías La Campiña. /
Por: Mendoza, Carmen Cecilia
Por: Mendoza, Carmen Cecilia
Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditorìa de marketing funcional en el àrea promocional de los restaurantes del municipio de Santa Ana en el departamento de Santa Ana /
Por: Paiz Sànchez, Salvador Alexander
Publicado em: (2014)
Por: Paiz Sànchez, Salvador Alexander
Publicado em: (2014)
Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditoria de marketing funcional en el área promocional de los restaurantes del Municipio de Santa Ana en el Departamento de Santa Ana
Por: Paiz Sánchez, Salvador Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Paiz Sánchez, Salvador Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Competitividad en el sector textil salvadoreño, período 1990 - 2014.
Por: Andino García, Alejandra Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andino García, Alejandra Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de operaciones para fortalecer la competitividad de la Asociación Agropecuaria Cafetaleros de la Laguna de R.L. (ACLA de R.L.), municipio de La Laguna, departamento de Chalatenango. /
Por: Díaz Escobar, Karla Alejandrina
Por: Díaz Escobar, Karla Alejandrina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Artesanías La Campiña.
Por: Mendoza, Carmen Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza, Carmen Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Artesanías El Sol. /
Por: Briceño Huezo, Ingrid Lissette
Por: Briceño Huezo, Ingrid Lissette
"Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio del impacto de la ecoeficiencia en la competitividad empresarial en El Salvador.
Por: Franco Romero, Carlos ERwin, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Franco Romero, Carlos ERwin, et al.
Publicado em: (2025)
Registos relacionados
-
Estrategias de marketing internacional /
Por: Hollensen, Svend -
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias La Merced S.A de C.V. de la ciudad de Usulután, año 2015
Por: Chávez Delgado, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan Estratègico orientado para desarrollar la Competitividad del Turismo en el municipio de Ahuachapàn como parta de la Ruta de Las Flores. /
Por: Fuentes Figueroa, Regina Adriana
Publicado em: (2012) -
Competitividad: La clave del éxito empresarial. /
Por: Fonseca Zárate, Rafael Enrique