Estrategias de marketing para desarrollar la competitividad de la Industria de Artesanìas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Aguilar Guillèn, Claudia Yanina
Autres auteurs: Peraza, Orlando (Directeur), Lòpez Arèvalo, Verònica Carolina (coautora), Martìnez Cornejo, Claudia Elizabeth (coautora)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2016.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Aspectos bàsicos de las estrategias de marketing y anàlisis de competitividad: Planeaciòn, Tipos de planes - Marketing - Anàlisis de competitividad segùn Porter - Componentes de la competitividad - Mezcla de mercado - Situaciòn actual de La Industria Artesanal de la ciudad de Santa Ana - Propuestas de estrategias de marketing: Objetivos de la propuesta a utilizar, Desarrollo del diseño de estrategias mercadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas, etc.