Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Fuentes Avelar, Ana Maricela |
---|---|
Autres auteurs: | Hurtado Guerrero, Luis Rolando (Directeur), Ronquillo Umaña, Karla Lisseth (coautora), Salguero Linares, Glenda Marisol (coautora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La Diferenciación como ventaja competitiva /
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006)
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006)
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
par: Maldonado Benítez, Santos Edis, et autres
Publié: (2024)
par: Maldonado Benítez, Santos Edis, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
par: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publié: (2024)
par: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publié: (2024)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024)
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
par: Pineda Valencia, Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda Valencia, Ester, et autres
Publié: (2024)
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
par: Pineda Valencia, Ester
par: Pineda Valencia, Ester
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publié: (2024)
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publié: (2024)
El Plan estratégico en la práctica. /
par: Sainz de Vicuña Ancín, José María
par: Sainz de Vicuña Ancín, José María
El Plan Estratégico en la Práctica /
par: Sainz de Vicuña Ancín, José María
par: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
par: Arévalo Hernández, Gabriela María
par: Arévalo Hernández, Gabriela María
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
par: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et autres
Publié: (2024)
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
par: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publié: (1993)
par: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publié: (1993)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador. /
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
par: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa, Caso ilustrativo /
par: Ramírez Serpas, Flor de María
Publié: (2012)
par: Ramírez Serpas, Flor de María
Publié: (2012)
Cómo aplicar la planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa /
par: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publié: (1997)
par: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publié: (1997)
¨Plan estratégico para gestionar patrocinadores potenciales de la Organización no Gubernamental Centro de Apoyo a la Lactancia Materna CALMA, ubicada en San Salvador. /
par: Hernández Santos, David Antonio
par: Hernández Santos, David Antonio
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
par: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
par: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Plan estratégico para la eficiente gestión de la Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES) ubicada en el Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador /
par: Alvarado Pérez, Rogelio Eduardo
Publié: (2012)
par: Alvarado Pérez, Rogelio Eduardo
Publié: (2012)
Diseño de un plan estratégico para el sector turismo que sirva de apoyo en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas dentro del casco urbano del Municipio de La Palma, Chalatenango /
par: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Publié: (2008)
par: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Publié: (2008)
Plan estratégico de financiamiento para el desarrollo de proyectos y programas sociales de la ONG Asociación Red de Contraloría Ciudadana, del Municipio de San Salvador /
par: Martínez Quijano, José de Jesús
par: Martínez Quijano, José de Jesús
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa productos nutriz del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. /
par: Monge Castillo, Ana Francisca
par: Monge Castillo, Ana Francisca
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
par: García Vigil, Ivania Estefany, et autres
Publié: (2024)
par: García Vigil, Ivania Estefany, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de autofinanciamiento para el movimiento de jóvenes encuentristas (MOJE).
par: Guardado García, Milagro, et autres
Publié: (2024)
par: Guardado García, Milagro, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el municipio de Huizucar, departamento de San Salvador
par: Castro López, Gabriela Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Castro López, Gabriela Patricia, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico que contribuya al funcionamiento, desarrollo y autosostenibilidad de la Asociación Comunal El Manantial (ACM) ubicada en Cantón Platanillos, Municipio de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad /
par: Aquino Flores, Katia Lisseth
par: Aquino Flores, Katia Lisseth
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
par: Escobar Medrano, Boris Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Medrano, Boris Roberto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico como herramienta administrativa que contribuya al desarrollo, funcionamiento y ejecución de actividades de los comités de proyección de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador. /
par: Barrios Martir, Alma Raquel
par: Barrios Martir, Alma Raquel
Plan estratégico para incrementar las fuentes de financiamiento y la cobertura de servicios de la Organización No Gubernamental Fe y Alegría, en el área metropolítana de San Salvador. / l
par: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
par: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
Plan estratégico de desarrollo sostenible para la estabilidad económica y social de la Comunidad María Campos, con la ayuda de la Asociación Coordinadora para el Desarrollo Comunal (CCM) /
par: Dimas Vásquez, Ingrid Johanna
Publié: (2012)
par: Dimas Vásquez, Ingrid Johanna
Publié: (2012)
Plan estratégico para la obtención de fuentes de financiamiento orientadas a la renovación de la plantación de café de las empresas agrícolas ubicadas en el Departamento de San Miguel /
par: Dimas Renderos, Brígida Nataly
par: Dimas Renderos, Brígida Nataly
Plan estratégico para la fidelización e inserción para ampliar y mejorar la cobertura de los beneficios ofrecidos por círculo solidario en la Comunidad San Roque del Municipio de Mejicanos /
par: Magaña Rivas, Ana María
Publié: (2012)
par: Magaña Rivas, Ana María
Publié: (2012)
El Brainstorming como herramienta estratégica para la toma de decisiones en la Alcaldía Municipal de la ciudad de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, en el año 2006
par: Coreas Lozano, Víctor Manuel, et autres
Publié: (2024)
par: Coreas Lozano, Víctor Manuel, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para la autosostenibilidad del fideicomiso Dr. Fernando Valencia /
par: López Alas, Sandra Ivette
par: López Alas, Sandra Ivette
Plan estratégico de marketing para la Empresa Run El Salvador /
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el municipio de Sonsonate. Caso ilustrativo.
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et autres
Publié: (2024)
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para fortalecer la administración de la Asociación de Desarrollo Comunal "Unidos por Tres Manantiales" ubicada en el Municipio de Monte San Juan, Departamento de Cuscatlán, El Salvador, C.A. /
par: Carbajal de López, Dinora Arely
par: Carbajal de López, Dinora Arely
Documents similaires
-
La Diferenciación como ventaja competitiva /
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006) -
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
par: Maldonado Benítez, Santos Edis, et autres
Publié: (2024) -
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
par: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publié: (2024) -
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024) -
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto