Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
Na minha lista:
Autor principal: | Fuentes Avelar, Ana Maricela |
---|---|
Outros Autores: | Hurtado Guerrero, Luis Rolando (Director), Ronquillo Umaña, Karla Lisseth (coautora), Salguero Linares, Glenda Marisol (coautora) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
Por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
Por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado em: (2024)
Por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado em: (2024)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
Por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
Por: Pineda Valencia, Ester
Por: Pineda Valencia, Ester
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado em: (2024)
El Plan estratégico en la práctica. /
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
El Plan Estratégico en la Práctica /
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
Por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
Por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado em: (1993)
Por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado em: (1993)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador. /
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa, Caso ilustrativo /
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2012)
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2012)
Cómo aplicar la planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa /
Por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado em: (1997)
Por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado em: (1997)
¨Plan estratégico para gestionar patrocinadores potenciales de la Organización no Gubernamental Centro de Apoyo a la Lactancia Materna CALMA, ubicada en San Salvador. /
Por: Hernández Santos, David Antonio
Por: Hernández Santos, David Antonio
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Plan estratégico para la eficiente gestión de la Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES) ubicada en el Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador /
Por: Alvarado Pérez, Rogelio Eduardo
Publicado em: (2012)
Por: Alvarado Pérez, Rogelio Eduardo
Publicado em: (2012)
Diseño de un plan estratégico para el sector turismo que sirva de apoyo en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas dentro del casco urbano del Municipio de La Palma, Chalatenango /
Por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Publicado em: (2008)
Por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Publicado em: (2008)
Plan estratégico de financiamiento para el desarrollo de proyectos y programas sociales de la ONG Asociación Red de Contraloría Ciudadana, del Municipio de San Salvador /
Por: Martínez Quijano, José de Jesús
Por: Martínez Quijano, José de Jesús
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa productos nutriz del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. /
Por: Monge Castillo, Ana Francisca
Por: Monge Castillo, Ana Francisca
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de autofinanciamiento para el movimiento de jóvenes encuentristas (MOJE).
Por: Guardado García, Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado García, Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el municipio de Huizucar, departamento de San Salvador
Por: Castro López, Gabriela Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro López, Gabriela Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico que contribuya al funcionamiento, desarrollo y autosostenibilidad de la Asociación Comunal El Manantial (ACM) ubicada en Cantón Platanillos, Municipio de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad /
Por: Aquino Flores, Katia Lisseth
Por: Aquino Flores, Katia Lisseth
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
Por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico como herramienta administrativa que contribuya al desarrollo, funcionamiento y ejecución de actividades de los comités de proyección de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador. /
Por: Barrios Martir, Alma Raquel
Por: Barrios Martir, Alma Raquel
Plan estratégico para incrementar las fuentes de financiamiento y la cobertura de servicios de la Organización No Gubernamental Fe y Alegría, en el área metropolítana de San Salvador. / l
Por: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
Por: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
Plan estratégico de desarrollo sostenible para la estabilidad económica y social de la Comunidad María Campos, con la ayuda de la Asociación Coordinadora para el Desarrollo Comunal (CCM) /
Por: Dimas Vásquez, Ingrid Johanna
Publicado em: (2012)
Por: Dimas Vásquez, Ingrid Johanna
Publicado em: (2012)
Plan estratégico para la obtención de fuentes de financiamiento orientadas a la renovación de la plantación de café de las empresas agrícolas ubicadas en el Departamento de San Miguel /
Por: Dimas Renderos, Brígida Nataly
Por: Dimas Renderos, Brígida Nataly
Plan estratégico para la fidelización e inserción para ampliar y mejorar la cobertura de los beneficios ofrecidos por círculo solidario en la Comunidad San Roque del Municipio de Mejicanos /
Por: Magaña Rivas, Ana María
Publicado em: (2012)
Por: Magaña Rivas, Ana María
Publicado em: (2012)
El Brainstorming como herramienta estratégica para la toma de decisiones en la Alcaldía Municipal de la ciudad de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, en el año 2006
Por: Coreas Lozano, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coreas Lozano, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la autosostenibilidad del fideicomiso Dr. Fernando Valencia /
Por: López Alas, Sandra Ivette
Por: López Alas, Sandra Ivette
Plan estratégico de marketing para la Empresa Run El Salvador /
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el municipio de Sonsonate. Caso ilustrativo.
Por: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para fortalecer la administración de la Asociación de Desarrollo Comunal "Unidos por Tres Manantiales" ubicada en el Municipio de Monte San Juan, Departamento de Cuscatlán, El Salvador, C.A. /
Por: Carbajal de López, Dinora Arely
Por: Carbajal de López, Dinora Arely
Registos relacionados
-
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006) -
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
Por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
Por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado em: (2024) -
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024) -
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto