Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
Saved in:
Main Author: | Fuentes Avelar, Ana Maricela |
---|---|
Other Authors: | Hurtado Guerrero, Luis Rolando (Director), Ronquillo Umaña, Karla Lisseth (coautora), Salguero Linares, Glenda Marisol (coautora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
La Diferenciación como ventaja competitiva /
by: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Published: (2006)
by: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Published: (2006)
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
by: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Published: (2024)
by: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Published: (2024)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
by: Girón Martínez, Roberto Carlos
Published: (2024)
by: Girón Martínez, Roberto Carlos
Published: (2024)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
by: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Published: (2024)
by: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Published: (2024)
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
by: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
by: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
by: Pineda Valencia, Ester, et al.
Published: (2024)
by: Pineda Valencia, Ester, et al.
Published: (2024)
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
by: Pineda Valencia, Ester
by: Pineda Valencia, Ester
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
by: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Published: (2024)
by: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Published: (2024)
El Plan estratégico en la práctica. /
by: Sainz de Vicuña Ancín, José María
by: Sainz de Vicuña Ancín, José María
El Plan Estratégico en la Práctica /
by: Sainz de Vicuña Ancín, José María
by: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
by: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
by: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
by: Arévalo Hernández, Gabriela María
by: Arévalo Hernández, Gabriela María
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
by: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Published: (2024)
by: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Published: (2024)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
by: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Published: (2024)
by: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Published: (2024)
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
by: Cantera Sojo, José Miguel y..
Published: (1993)
by: Cantera Sojo, José Miguel y..
Published: (1993)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador. /
by: Guerra Abarca, Kevin Alexander
by: Guerra Abarca, Kevin Alexander
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
by: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa, Caso ilustrativo /
by: Ramírez Serpas, Flor de María
Published: (2012)
by: Ramírez Serpas, Flor de María
Published: (2012)
Cómo aplicar la planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa /
by: Rodríguez Valencia, Joaquín
Published: (1997)
by: Rodríguez Valencia, Joaquín
Published: (1997)
¨Plan estratégico para gestionar patrocinadores potenciales de la Organización no Gubernamental Centro de Apoyo a la Lactancia Materna CALMA, ubicada en San Salvador. /
by: Hernández Santos, David Antonio
by: Hernández Santos, David Antonio
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
by: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
by: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Plan estratégico para la eficiente gestión de la Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES) ubicada en el Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador /
by: Alvarado Pérez, Rogelio Eduardo
Published: (2012)
by: Alvarado Pérez, Rogelio Eduardo
Published: (2012)
Diseño de un plan estratégico para el sector turismo que sirva de apoyo en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas dentro del casco urbano del Municipio de La Palma, Chalatenango /
by: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Published: (2008)
by: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Published: (2008)
Plan estratégico de financiamiento para el desarrollo de proyectos y programas sociales de la ONG Asociación Red de Contraloría Ciudadana, del Municipio de San Salvador /
by: Martínez Quijano, José de Jesús
by: Martínez Quijano, José de Jesús
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa productos nutriz del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. /
by: Monge Castillo, Ana Francisca
by: Monge Castillo, Ana Francisca
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
by: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Published: (2024)
by: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de autofinanciamiento para el movimiento de jóvenes encuentristas (MOJE).
by: Guardado García, Milagro, et al.
Published: (2024)
by: Guardado García, Milagro, et al.
Published: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el municipio de Huizucar, departamento de San Salvador
by: Castro López, Gabriela Patricia, et al.
Published: (2024)
by: Castro López, Gabriela Patricia, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico que contribuya al funcionamiento, desarrollo y autosostenibilidad de la Asociación Comunal El Manantial (ACM) ubicada en Cantón Platanillos, Municipio de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad /
by: Aquino Flores, Katia Lisseth
by: Aquino Flores, Katia Lisseth
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
by: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico como herramienta administrativa que contribuya al desarrollo, funcionamiento y ejecución de actividades de los comités de proyección de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador. /
by: Barrios Martir, Alma Raquel
by: Barrios Martir, Alma Raquel
Plan estratégico para incrementar las fuentes de financiamiento y la cobertura de servicios de la Organización No Gubernamental Fe y Alegría, en el área metropolítana de San Salvador. / l
by: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
by: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
Plan estratégico de desarrollo sostenible para la estabilidad económica y social de la Comunidad María Campos, con la ayuda de la Asociación Coordinadora para el Desarrollo Comunal (CCM) /
by: Dimas Vásquez, Ingrid Johanna
Published: (2012)
by: Dimas Vásquez, Ingrid Johanna
Published: (2012)
Plan estratégico para la obtención de fuentes de financiamiento orientadas a la renovación de la plantación de café de las empresas agrícolas ubicadas en el Departamento de San Miguel /
by: Dimas Renderos, Brígida Nataly
by: Dimas Renderos, Brígida Nataly
Plan estratégico para la fidelización e inserción para ampliar y mejorar la cobertura de los beneficios ofrecidos por círculo solidario en la Comunidad San Roque del Municipio de Mejicanos /
by: Magaña Rivas, Ana María
Published: (2012)
by: Magaña Rivas, Ana María
Published: (2012)
El Brainstorming como herramienta estratégica para la toma de decisiones en la Alcaldía Municipal de la ciudad de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, en el año 2006
by: Coreas Lozano, Víctor Manuel, et al.
Published: (2024)
by: Coreas Lozano, Víctor Manuel, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico para la autosostenibilidad del fideicomiso Dr. Fernando Valencia /
by: López Alas, Sandra Ivette
by: López Alas, Sandra Ivette
Plan estratégico de marketing para la Empresa Run El Salvador /
by: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
by: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el municipio de Sonsonate. Caso ilustrativo.
by: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et al.
Published: (2024)
by: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico para fortalecer la administración de la Asociación de Desarrollo Comunal "Unidos por Tres Manantiales" ubicada en el Municipio de Monte San Juan, Departamento de Cuscatlán, El Salvador, C.A. /
by: Carbajal de López, Dinora Arely
by: Carbajal de López, Dinora Arely
Similar Items
-
La Diferenciación como ventaja competitiva /
by: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Published: (2006) -
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
by: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Published: (2024) -
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
by: Girón Martínez, Roberto Carlos
Published: (2024) -
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
by: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Published: (2024) -
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
by: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto