Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Autres auteurs: Hurtado Guerrero, Luis Rolando (Directeur), Ronquillo Umaña, Karla Lisseth (coautora), Salguero Linares, Glenda Marisol (coautora)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2015.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Generalidades sobre la Planeaciòn Estratègica - Fases de la planeaciòn estratègica - El proceso de la Planeaciòn Estratègica - Modelos utilizados en la Planeaciòn Estratègica - Cronologìa de las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado: Historia del calzado - Funciones de la comercializaciòn - Clasificaciòn del sector comercio - Definiciòn de la pequeña y mediana empresa - Instituciones que apoyan al desarrollo de las pequeñas empresas dedicadas al comercio y/o distribuciòn: Importancia de las pymes, Importancia desde el punto de vista econòmico - Generalidades del diagnòstico aplicado a la planeaciòn estratègica - Guìa para la planeaciòn estratègica - Diagnòstico estratègico, etc.