Propuesta de un Plan de Marketing Relacional para las Estaciones de Servicio de Alba Petròleos de la ciudad de Santa Ana /
Na minha lista:
Autor principal: | Cerna Rodrìguez, Renè Gonzalo |
---|---|
Outros Autores: | López Román, Francisco Antonio (Director), Ramòn Baños, Richard Erick (coautor), Zavaleta Campos, Wendy Xiomara (coautora) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
Por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado em: (2024)
Por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado em: (2024)
Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
Por: Cordero España, Marina Alexandra
Publicado em: (2014)
Por: Cordero España, Marina Alexandra
Publicado em: (2014)
“Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
Por: Cordero España, Marina Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cordero España, Marina Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing. /
Por: López, Esperanza
Por: López, Esperanza
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de Plan Estratègico de Marketing para incrementar la participaciòn de mercado para la empresa Ofigraf de la ciudad de Santa Ana /
Por: Castillo Sermeño, Aristides Omar
Publicado em: (2015)
Por: Castillo Sermeño, Aristides Omar
Publicado em: (2015)
"Plan de marketing de destinos para potenciar la ruta turistica el Tabudo en los habitantes de la Ciudad De Santa Ana”
Por: Albanés Vega, Ana Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Albanés Vega, Ana Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio, en la ciudad de Santa Ana /
Por: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa
Publicado em: (2014)
Por: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa
Publicado em: (2014)
Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la ciudad de Santa Ana.
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una Plan de Marketing Experiencial como herramienta para el posicionamiento y fiscalizaciòn de clientes, en las estaciones de Servicio Texaco del municipio de Santa Ana /
Por: Castro Galicia, David Omar
Publicado em: (2015)
Por: Castro Galicia, David Omar
Publicado em: (2015)
Propuesta de plan de marketing integral para la marca Ciudad de Suchitoto, Cuscatlán /
Por: González López, Mauricio Iván
Publicado em: (2013)
Por: González López, Mauricio Iván
Publicado em: (2013)
"Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing digital para el Centro Internacional de Ferias y Convenciones /
Por: Escobar Campos, María René
Por: Escobar Campos, María René
El plan de marketing digital en la práctica. /
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
"Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio,en La Ciudad De Santa Ana"
Por: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa, et al.
Publicado em: (2024)
El Plan de Marketing en la Pyme /
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
"Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la Ciudad De Santa Ana" /
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén
Estrategias de marketing para desarrollar la competitividad de la Industria de Artesanìas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
Por: Aguilar Guillèn, Claudia Yanina
Publicado em: (2016)
Por: Aguilar Guillèn, Claudia Yanina
Publicado em: (2016)
Plan estratégico de marketing para la introducción del Llicor Chaparro Eramón a la Ciudad de Guatemala, Guatemala /
Por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth
Por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth
Propuesta de un plan de marketing experiencial como herramienta para el posicionamiento y fidelización de clientes, en las estaciones de servicio Texaco del Municipio de Santa Ana.
Por: Castro Galicia, David Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Galicia, David Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan estrategico de marketing para el Teatro Nacional de Santa Ana
Por: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para la marca Ciudad de Suchitoto, Cuscatlán.
Por: González López, Mauricio Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González López, Mauricio Iván, et al.
Publicado em: (2024)
La siguiente evolución del marketing : conéctese con sus clientes mediante el marketing con significado /
Por: Gilbreath, Bob
Por: Gilbreath, Bob
El plan de marketing en la práctica
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico : Tienda El Capirucho. /
Por: Cortez Alfaro, Cristina Idalia
Por: Cortez Alfaro, Cristina Idalia
Diseño de plan de marketing digital / Caso práctico : Servicio Automotriz Leiva. /
Por: Lara Guevara, Connie Larissa
Por: Lara Guevara, Connie Larissa
Diseño de un plan de marketing digital. Caso práctico: Chicoloko Urban Wear.
Por: Vaquerano Orellana, Orlando Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Orellana, Orlando Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing digital para el Centro internacional de ferias y convenciones.
Por: Escobar Campos, María René, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Campos, María René, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de gestión basado en las Normas ISO 9000 como estrategia para el mejoramiento continuo de la calidad en las Estaciones de Servicio ALBA Petróleos de El Salvador /
Por: Basil Pérez, Enmaria Denisse
Por: Basil Pérez, Enmaria Denisse
Sistema de gestión basado en las normas ISO 9000 como estrategia para el mejoramiento continuo de la calidad en las estaciones de servicio ALBA petróleos de El Salvador
Por: Basil Pérez, Enmaria Denisse, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Basil Pérez, Enmaria Denisse, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Laboratorios Farmed.
Por: Alvarado Galdámez, Glenda Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Galdámez, Glenda Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
“Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing digital : caso práctico Lácteos San Juan. /
Por: Alas Serrano, Erika Lucía
Por: Alas Serrano, Erika Lucía
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Sistefrio. /
Por: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
Por: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Nutríssimo. /
Por: Flores Hernández, Samuel Antonio
Por: Flores Hernández, Samuel Antonio
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico. Panikei. /
Por: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
Por: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Sistefrio.
Por: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Nutríssimo.
Por: Flores Hernández, Samuel Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Hernández, Samuel Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
Por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado em: (2024) -
Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
Por: Cordero España, Marina Alexandra
Publicado em: (2014) -
“Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
Por: Cordero España, Marina Alexandra, et al.
Publicado em: (2024) -
Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing. /
Por: López, Esperanza -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)