Propuesta de un Plan de Marketing Relacional para las Estaciones de Servicio de Alba Petròleos de la ciudad de Santa Ana /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Marketing - Marketing uno a uno - Marketing relacional - Marketing de servicios - Definiciòn y clasificaciòn de las estaciones de servicio de combustible en El Salvador - Situaciòn actual de las gasolineras, Importancia de los centros de servicio de combustible para el desarrollo del paìs - Historia de las estaciones de servicio de Alba Petròleos en la ciudad de Santa Ana: Nacimiento e inicios de las estaciones de servicio de ALBA Petròleos de El Salvador, en la ciudad de Santa Ana, Ètica empresarial de las estaciones de servicio , Reponsabilidad Social como estrategia de fidelizaciòn - Anàlisis de la situaciòn actual de los Centros de Servicio de Alba Petròleos de la ciudad de Santa Ana - Legislaciòn reguladora de los centros de servicio de combustible en El Salvador - Propuesta del Plan de Marketing Relacional: Resumen ejecutivo, Estrategias de marketing, Plan de acciòn general, etc.