Propuesta de Plan Estratègico de Marketing para incrementar la participaciòn de mercado para la empresa Ofigraf de la ciudad de Santa Ana /
Na minha lista:
Autor principal: | Castillo Sermeño, Aristides Omar |
---|---|
Outros Autores: | López Román, Francisco Antonio (Director), Martìnez Aguirre, Minerva Lissette (coautora) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Marketing estratégico /
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006)
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006)
Marketing Estratégico /
Por: Wilensky, Alberto L.
Publicado em: (1997)
Por: Wilensky, Alberto L.
Publicado em: (1997)
"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /
Por: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
Por: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
Plan estratègico de marketing y creaciòn de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana /
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publicado em: (2015)
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publicado em: (2015)
Marketing Estratégico
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1991)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1991)
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1995)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1995)
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1987)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1987)
Marketing estratégico /
Por: Best, Roger J.
Publicado em: (2007)
Por: Best, Roger J.
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa Run El Salvador.
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Estratégico: Desde el paradigma esencial. /
Por: Paris, José Antonio
Por: Paris, José Antonio
“Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing estratégico /
Por: Cravens, David W.
Publicado em: (2007)
Por: Cravens, David W.
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de marketing para la Empresa Run El Salvador /
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Plan estratégico de marketing para la introducción del Llicor Chaparro Eramón a la Ciudad de Guatemala, Guatemala /
Por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth
Por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth
Propuesta de un Plan Estratègico de Marketing para incrementar la participaciòn de mercado para la empresa Grupo de Bienes y Servicios S. A. de C. V. /
Por: Rivera Amaya, Vilma Esmeralda
Publicado em: (2012)
Por: Rivera Amaya, Vilma Esmeralda
Publicado em: (2012)
Propuesta de una plan estratègico de marketing sensorial para incrementar las captaciòn de clientes en las empresas comerciales de la ciudad de Santa Ana /
Por: Càrcamo Morales, Luisa Marìa
Publicado em: (2013)
Por: Càrcamo Morales, Luisa Marìa
Publicado em: (2013)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
Por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado em: (2024)
Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la ciudad de Santa Ana.
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén, et al.
Publicado em: (2024)
¨Propuesta de un plan estratégico de marketing sensorial para incrementar la captación de clientes en las empresas comerciales de La Ciudad De Santa Ana¨
Por: Cárcamo Morales, Luisa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Morales, Luisa María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing estratégico caso práctico: Productos Artesanales para Mascotas, Huellitas Rivas. /
Por: Bonilla Alvarenga, Sandra Auxiliadora
Por: Bonilla Alvarenga, Sandra Auxiliadora
Propuesta de un Plan de Marketing Estratégico para lograr una mayor participación en el mercado local por parte de la "Panadería Garcilazo" de la cuidad de San Miguel, 2012
Por: Ordóñez Marquina, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ordóñez Marquina, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan estrategico de marketing para el Teatro Nacional de Santa Ana
Por: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
Por: Cordero España, Marina Alexandra
Publicado em: (2014)
Por: Cordero España, Marina Alexandra
Publicado em: (2014)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). Caso ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador /
Por: García, Luis Alonso
Publicado em: (2012)
Por: García, Luis Alonso
Publicado em: (2012)
Plan estratégico de marketing para la introducción del Licor Chaparro Eramón a la ciudad de Guatemala, Guatemala.
Por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del municipio de Santa Ana /
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy del Carmen
Publicado em: (2014)
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy del Carmen
Publicado em: (2014)
"Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la Ciudad De Santa Ana" /
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén
Plan estratégico de marketing para la Asociación Cooperativa La Semilla de Dios de R.L., La Palma, Chalatenango /
Por: Hernández Cierra, Karla Patricia
Por: Hernández Cierra, Karla Patricia
Plan estratégico de marketing para la Asociación Cooperativa La Semilla de Dios de R.L. La Palma, Chalatenango
Por: Hernández Cierra, Karla Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Cierra, Karla Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estrategico de marketing digital para la empresa financiera Krece, especializado en la generación de tráfico en las redes sociales
Por: Peréz Molina, Alfredo Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Peréz Molina, Alfredo Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s). Caso Ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador.
Por: García, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
Por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publicado em: (2013)
Por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publicado em: (2013)
"Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing estratégico caso práctico: Productos Artesanales para Mascotas, Huellitas Rivas.
Por: Bonilla Alvarenga, Sandra Auxiliadora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Alvarenga, Sandra Auxiliadora, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para incrementar la demanda en las microempresas del sector privado de la cosmetología : caso de estudio : salón de belleza Élite, ciudad de San Miguel, año 2019
Por: Pineda Estrada, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Estrada, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Financiero: Estrategias y planes de acción para mercados complejos. /
Por: Rivera Camino, Jaime
Por: Rivera Camino, Jaime
Registos relacionados
-
Marketing estratégico /
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006) -
Marketing Estratégico /
Por: Wilensky, Alberto L.
Publicado em: (1997) -
"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /
Por: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto -
Plan estratègico de marketing y creaciòn de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana /
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publicado em: (2015) -
Marketing Estratégico
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)