Propuesta de Plan Estratègico de Marketing para incrementar la participaciòn de mercado para la empresa Ofigraf de la ciudad de Santa Ana /
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Planes Estratègicos - Marketing: Etapa de orientaciòn a la producciòn, Etapa de orientaciòn a las ventas, Etapas de orientaciòn al marketing - Mercadeo uno a uno - Funciones del marketing en la empresa - Principales participantes en el proceso de marketing - Plan de marketing estratègico - Importancia del Plan Estratègico - Marketing estratègico - Aspectos generales sobre la industria de la imprenta en El Salvador y de la Emprea Ofigraf - Antecedentes y evoluciòn del sector de la imprenta en Santa Ana - Propuesta del plan estratègico de marketing, etc.