El nivel de logro de aprendizaje alcanzado por los alumnos de educaciòn bàsica con relaciòn a las competencias propuestas en los programas de estudio de la asignatura de matemàtica en el Centro Escolar General Francisco Morazàn, del municipio de Santa Ana, en el año 2014 /
Na minha lista:
Autor principal: | Chamul Gil, Harold Antonio |
---|---|
Outros Autores: | Mendoza Escarate, Leo Edgardo (Director), Arriaga Alvanez, Marco Antonio (coautor), Bonito Perez, Josè Ricardo (coautor), Zambrano, Josè Giovanni (coautor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El nivel de logro de aprendizaje alcanzado por los alumnos de educacion basica con relacion a las competencias propuestas en los programas de estudio de la asignatura de matematica en el Centro Escolar General Francisco Morazán, del Municipio de Santa Ana,en el año 2014.
Por: Chamul Gil, Harold Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chamul Gil, Harold Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la aritmética básica en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del tercer grado del Centro Escolar Comunidad La Paz, distrito de Cuscatancingo, municipio de San Salvador centro y los estudiantes de tercer grado del colegio Carlos Pellicer distrito Apopa, municipio de San Salvador oeste durante el año 2024 /
Por: Ayala Rivera, Carlos Arturo
Por: Ayala Rivera, Carlos Arturo
Incidencia de la aritmética básica en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del tercer grado del Centro Escolar Comunidad La Paz, distrito de Cuscatancingo, municipio de San Salvador centro y los estudiantes de tercer grado del colegio Carlos Pellicer distrito Apopa, municipio de San Salvador oeste durante el año 2024
Por: Ayala Rivera, Carlos Arturo, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Ayala Rivera, Carlos Arturo, et al.
Publicado em: (2025)
Influencia del razonamiento lògico matemàtico en el rendimiento acadèmico en el alumnado de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Catòlico Marìa Consoladora del Carpinello del departamento de Santa Ana durante el tercer perìodo en el año 2009. /
Por: Avilès Jimènez, Cecilia Margarita
Publicado em: (2010)
Por: Avilès Jimènez, Cecilia Margarita
Publicado em: (2010)
Desarrollo del pensamiento razonamiento lógico matemático a través de juegos didácticos en los estudiantes de séptimo grado de tres Centros Escolares del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz, en los meses de agosto-diciembre del 2020
Por: Benítez Ayala, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez Ayala, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de las estrategias metodològicas en el desarrollo del razonamiento lògico matemàtico en los alumnos de tercer ciclo de educaciòn bàsica de los centros educativos; Centro Escolar Asentamiento Buena Vista, Centro Escolar Profesor Jorge Lardè y Centro Escolar Presbìtero Josè Luis Martìnez en el año 2013 /
Por: Mendoza Dìaz, Hèctor Antonio
Publicado em: (2015)
Por: Mendoza Dìaz, Hèctor Antonio
Publicado em: (2015)
Mejoremos nuestras competencias aritméticas básica” (a realizarse en el Quinto grado de Educación Básica, sección C, turno Vespertino, del Centro Escolar “Marcelino García Flamenco” del municipio de Santa Tecla, La Libertad durante los meses de julio a octubre del año 2022) /
Por: Artiga Marroquín, Sherlyn Betsabé
Por: Artiga Marroquín, Sherlyn Betsabé
Mejoremos nuestras competencias aritméticas básica” (a realizarse en el Quinto grado de Educación Básica, sección C, turno Vespertino, del Centro Escolar “Marcelino García Flamenco” del municipio de Santa Tecla, La Libertad durante los meses de julio a octubre del año 2022)
Por: Artiga Marroquín, Sherlyn Betsabé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Artiga Marroquín, Sherlyn Betsabé, et al.
Publicado em: (2024)
“Evaluación del impacto de la nueva normativa para la evaluación de los aprendizajes en la asignatura de matemática en el nivel de primer ciclo de educación básica del Complejo Educativo Manuel Monedero en el año 2009”
Por: Trigueros Álvarez, Glenda Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trigueros Álvarez, Glenda Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Niveles de motivación de logro en el proceso educativo y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes del bachillerato de la opción General del Instituto Nacional Francisco Gavidia, de la ciudad de San Miguel, durante los meses de febrero a agosto en el año 2016
Por: Beltran Amaya, Gustavo Adiel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltran Amaya, Gustavo Adiel, et al.
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento de las competencias docentes en el desarrollo de juegos didácticos que fomenten la comprensión en el área lógico - matemática en los estudiantes de primer ciclo del Complejo Educativo Joaquín Rodezno
Por: Cruz Ramírez, Karen Lisseth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Cruz Ramírez, Karen Lisseth, et al.
Publicado em: (2025)
Los mètodos, tècnicas, estrategias y otras acciones pedagògicas aplicadas por el profesorado del Centro Escolar Napoleòn Rìos del municipio de Santa Ana, encaminados al logro de aprendizajes significativos en el alumnado de segundo ciclo de educaciòn bàsica en el perìodo comprendido de marzo a septiembre de 2010. /
Por: Salazar de Sermeño, Maritza Carolina
Publicado em: (2010)
Por: Salazar de Sermeño, Maritza Carolina
Publicado em: (2010)
IMPLEMENTACIÓN DEL CONTENIDO DE LA DIVISIÓN DEL 3, EN LOS NÚMEROS NATURALES EN EL PROGRAMA DE ESTUDIO DE CUARTO GRADO, CON EL USO DE LA PLATAFORMA WORDWALL.
Por: FLORES MACHUCA, DENNIS ABRAHAM N° CARNET FM22054, et al.
Publicado em: (2024)
Por: FLORES MACHUCA, DENNIS ABRAHAM N° CARNET FM22054, et al.
Publicado em: (2024)
Dialéctica del concepto y dialexis del juicio /
Por: Gortari, Elí de, 1918-
Por: Gortari, Elí de, 1918-
Aplicación del enfoque de la evaluación por competencias y su grado de alcance a través de los indicadores de logros en el tercer y sexto grado en la materia de Lenguaje y Literatura en el C.E. San Lorenzo administración cece del Municipio de Santa Ana en el período de marzo a noviembre del año lectivo 2018
Por: Ayala Ortiz, Elvia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Ortiz, Elvia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de aprendizaje y logro de competencias genéricas en estudiantes de enfermería = Learning Strategies and Achievement of Generic Competencies in Nursing Students /
Por: Asencios Domínguez, Iveth Sami
Publicado em: (2022)
Por: Asencios Domínguez, Iveth Sami
Publicado em: (2022)
La aplicación del principio de logro progresivo por parte de el Estado y la realidad de los derechos económicos, sociales y culturales
Por: Reyes Rodríguez, Elmer Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Rodríguez, Elmer Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis motivacional frente a las pruebas objetivas en los estudiantes de tercer año de Licenciatura en Ciencias de la Educación para primer y segundo ciclos de Educación Básica en el ciclo II, 2022 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Ruiz Hernàndez, David Rodolfo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz Hernàndez, David Rodolfo, et al.
Publicado em: (2024)
Experiencias relacionadas con la planificación didáctica para el logro de competencias
Por: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publicado em: (2024)
Tambor azul.
Por: Blanch, Xavier, 1958-
Publicado em: (1995)
Por: Blanch, Xavier, 1958-
Publicado em: (1995)
Tambor azul.
Por: Blanch, Xavier, 1958-
Publicado em: (1995)
Por: Blanch, Xavier, 1958-
Publicado em: (1995)
Causas que influyen en el rendimiento académico en la asignatura de matemática del alumnado de primer año de bachillerato general del Instituto Nacional Alejandro De Humboldt del Municipio de Ahuachapán en el año lectivo de 2009.
Por: Aranda, Francisco
Publicado em: (2024)
Por: Aranda, Francisco
Publicado em: (2024)
Progreso educativo en El Salvador /
El Falso dilema del prisionero : una visión más amplia de las decisiones racionales /
Por: Cañas, Luis
Por: Cañas, Luis
Fortalecimiento de las competencias docentes en el desarrollo de juegos didácticos que fomenten la comprensión en el área lógico - matemática en los estudiantes de primer ciclo del Complejo Educativo Joaquín Rodezno /
Por: Cruz Ramírez, Karen Lisseth
Por: Cruz Ramírez, Karen Lisseth
Propuesta de plan estratègico para el logro de una atenciòn eficiente al cliente externo en la Fundaciòn de Ahorro y Crèdito de Responsabilidad Limitada (FUNDECREDITO DE R. L.) agencia Santa Ana. /
Por: Chacòn Guerrero, Josè Erick
Publicado em: (2009)
Por: Chacòn Guerrero, Josè Erick
Publicado em: (2009)
El dibujo en apoyo a la comprensión y el razonamiento en la escuela /
Por: Flández Contreras, Hilda
Publicado em: (2011)
Por: Flández Contreras, Hilda
Publicado em: (2011)
El juicio y el razonamiento en el niño: estudio sobre la lógica del niño /
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1972)
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1972)
El juicio y el razonamiento en el niño: estudio sobre la lógica del niño
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1972)
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1972)
Principios de diseño lógico digital /
Por: Balabanian, Norman
Por: Balabanian, Norman
Lógica digital y diseño de computadores /
Por: Mano, M. Morris
Publicado em: (1982)
Por: Mano, M. Morris
Publicado em: (1982)
La enseñanza de la asignatura matemática y los niveles alcanzados en el área de álgebra por los alumnos de tercer ciclo de educación básica, en los Centros Escolares: INSA, Tomás Medina, José Mariano Méndez y Colonia San Luis, del Municipio de Santa Ana, año 2017
Por: Mazariego Gómez, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mazariego Gómez, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Solución de ecuaciones de primer grado mediante el uso del software Ecuacioneitor en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado del Centro Escolar Cantón el Jalacatal, con código 13074.
Por: Araniva Izaguirre, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Araniva Izaguirre, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2025)
Fundamentos de diseño lógico y de computadoras
Por: Mano, M. Morris
Por: Mano, M. Morris
Programa de ejercicios para pensar y su participacion en razonamiento en niños de cuarto grado de la escuela Llindon B. Johnson de la Ciudad de San Salvador.
Por: Fuentes Romero, María Benigna.
Publicado em: (1988)
Por: Fuentes Romero, María Benigna.
Publicado em: (1988)
Uso de 99MATH en el aprendizaje de sumas y restas con números decimales en los estudiantes de cuarto grado del Centro Escolar Capitán General Gerardo Barrios, código 12808, Distrito de Ciudad Barrios, Municipio de San Miguel Norte, Departamento de San Miguel, año 2025.
Por: GARCÍA VELÁSQUEZ, KAREN YASNELY, et al.
Publicado em: (2025)
Por: GARCÍA VELÁSQUEZ, KAREN YASNELY, et al.
Publicado em: (2025)
Fundamentos de diseño lógico y computadoras /
Por: Mano, M. Morris
Por: Mano, M. Morris
Fundamentos de lógica digital con diseño VHDL /
Por: Brown, Stephen
Publicado em: (2000)
Por: Brown, Stephen
Publicado em: (2000)
EL DESARROLLO DE LA LÓGICA /
Por: Kneale, W. C. (William Calvert)
Publicado em: (1972)
Por: Kneale, W. C. (William Calvert)
Publicado em: (1972)
EL DESARROLLO DE LA LÓGICA /
Por: Kneale, W. C. (William Calvert)
Publicado em: (1972)
Por: Kneale, W. C. (William Calvert)
Publicado em: (1972)
Registos relacionados
-
El nivel de logro de aprendizaje alcanzado por los alumnos de educacion basica con relacion a las competencias propuestas en los programas de estudio de la asignatura de matematica en el Centro Escolar General Francisco Morazán, del Municipio de Santa Ana,en el año 2014.
Por: Chamul Gil, Harold Antonio, et al.
Publicado em: (2024) -
Incidencia de la aritmética básica en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del tercer grado del Centro Escolar Comunidad La Paz, distrito de Cuscatancingo, municipio de San Salvador centro y los estudiantes de tercer grado del colegio Carlos Pellicer distrito Apopa, municipio de San Salvador oeste durante el año 2024 /
Por: Ayala Rivera, Carlos Arturo -
Incidencia de la aritmética básica en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del tercer grado del Centro Escolar Comunidad La Paz, distrito de Cuscatancingo, municipio de San Salvador centro y los estudiantes de tercer grado del colegio Carlos Pellicer distrito Apopa, municipio de San Salvador oeste durante el año 2024
Por: Ayala Rivera, Carlos Arturo, et al.
Publicado em: (2025) -
Influencia del razonamiento lògico matemàtico en el rendimiento acadèmico en el alumnado de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Catòlico Marìa Consoladora del Carpinello del departamento de Santa Ana durante el tercer perìodo en el año 2009. /
Por: Avilès Jimènez, Cecilia Margarita
Publicado em: (2010) -
Desarrollo del pensamiento razonamiento lógico matemático a través de juegos didácticos en los estudiantes de séptimo grado de tres Centros Escolares del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz, en los meses de agosto-diciembre del 2020
Por: Benítez Ayala, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)