A methodological proposal to teach english to pre-school students at kinder San Rafael, Santa Ana during 2015 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cortes Cuèllar, Diana Patricia |
---|---|
Autres auteurs: | Marroquìn Valiente, Blanca Estela (directora), Henrìquez Laguàn, Ana Victoria (coautora), Minero Chinchilla, Ana Ruth (coautora), Rodrìguez Salguero, Judith Raquel (coautor), Salas Eguizabal, Nanci Rebeca (coautora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2016.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Enhancing ninth graders`english speaking skill trough the implementation of innovative english speaking activities at Centro Escolar General Francisco Morazàn in Santa Ana during the year 2015. /
par: Aguilar Ortega, Vanessa Elizabeth
Publié: (2015)
par: Aguilar Ortega, Vanessa Elizabeth
Publié: (2015)
The effectiveness of the integrations of multimedia graphic presentations with video-based activities ant the PDP framework to contextualize language in EFL instructions trought a constructivism, collaborative, and interactive approach at The Wester Multidisciplinary Campus of the University of El Salvador in the year 2015 /
par: Cornejo Moreira, William Amìlcar
Publié: (2015)
par: Cornejo Moreira, William Amìlcar
Publié: (2015)
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
par: Guevara Rivas, Alan Romario
Publié: (2024)
par: Guevara Rivas, Alan Romario
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas innovadoras para la Enseñanza del Idioma Inglés y su incidencia en el dominio y comprensión del mismo en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica, de la zona urbana del Distrito Educativo 14-05, Municipio de La Unión, Departamento de La Unión, durante el período agosto 2004-agosto 2004
par: Amaya Sánchez, Gladis Benigna, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Sánchez, Gladis Benigna, et autres
Publié: (2024)
Effectiveness of language leraning strategies of intensive basic english and french I students of Licenciatura en idioma inglès opciòn eseñanza during semester I - 2015 /
par: Gallegos Escamilla, Paola Elizabeth
Publié: (2015)
par: Gallegos Escamilla, Paola Elizabeth
Publié: (2015)
A presentation of language learning improvement and communication strategies used by the Intensive Intermediate English II Students of Bachelor of Arts In English of The Foreign Language Department with Emphasis in Teaching at University of ElSalvador during the Semester I of The Year 2021 /
par: Torres Cruz, Arnoldo Javier
par: Torres Cruz, Arnoldo Javier
The effects integrating the four macro skills in english teaching from pre-school to third grade
par: Guandique Domínguez, Candelaria América, et autres
Publié: (2024)
par: Guandique Domínguez, Candelaria América, et autres
Publié: (2024)
Modelo didáctico aplicado al proceso de enseñanza en el Curso de Inglés avanzado Intensivo II en el Ciclo I-2023, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador /
par: Martínez Castellón, Carmen Patricia Guadalupe
par: Martínez Castellón, Carmen Patricia Guadalupe
Estrategias metodològicas y su influencia en el rendimiento acadèmico en la asignatura de ciencia, salud y medio ambiente del alumnado de tercer ciclo de los Centros Escolares Bernardino Zamora, Catòlico San Josè y los Magueyes del departamento de Ahucachapàn en el año 2012 /
par: Salazar Bonito, Sonia Margarita
Publié: (2013)
par: Salazar Bonito, Sonia Margarita
Publié: (2013)
Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009
par: González Alvarado, Ruth América, et autres
Publié: (2024)
par: González Alvarado, Ruth América, et autres
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de segundo grado en los Centros Escolares "Dr. Salvador Mendieta", Centro Escolar “El Congo” y Centro Escolar Anselma Sánchez Viuda de Mancía”
par: Hernández, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
Modelo para la evaluación de competencias en la carrera educación básica de la Universidad de El Salvador
par: García Acosta, José Guillermo
Publié: (2024)
par: García Acosta, José Guillermo
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la lecto-escritura en la asignatura de lenguaje, para segundo grado de educación básica en los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci y República de Japón, del Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate
par: Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de metodologías y técnicas en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente en el nivel de tercer ciclo del Distrito Educativo 14 – 25 con sede en Bolivar, la unión.
par: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et autres
Publié: (2024)
Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias, salud ymedio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez, Humberto Quinteros y Liceo San Luis del municipio y departamento de Santa Ana, año 2013 /
par: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela
Publié: (2014)
par: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela
Publié: (2014)
Estrategia metodológica que integra el software geogebra para la enseñanza de la función cuadrática en los estudiantes de noveno grado de las instituciones: Centro Escolar Edelmira Molina, Complejo Educativo Delgado y Centro Educativo Refugio Sifontes del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador
par: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019
par: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la matemática en aulas multigrado del segundo ciclo de educación básica, en el distrito 0224 en la zona rural del Municipio de Metapán
par: Aguirre Ortiz, César Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Ortiz, César Antonio, et autres
Publié: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
Influencia de las estrategias metodológicas que utilizan los docentes en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo matutino en la asignatura de idioma inglés del centro escolar Cristóbal colón del municipio de Nahulingo departamento de Sonsonate durante el tercer período de estudio del año 2011.
par: Rivera Luna, José Baudilio
Publié: (2024)
par: Rivera Luna, José Baudilio
Publié: (2024)
Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021
par: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et autres
Publié: (2024)
Estudio comparativo sobre el logro de competencias educativas en la asignatura de estudios sociales en el segundo ciclo de educación básica y el abordaje didáctico pedagógico en el sistema integrado n° 13 del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana
par: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Improving second year high school tourism students' english speaking skill at Centro Escolar INSA in the periods II and III during the school year 2015 /
par: Arèvalo Zarparte, Jorge Luis
Publié: (2015)
par: Arèvalo Zarparte, Jorge Luis
Publié: (2015)
Perceptions of students of Intensive Intermediate English I from the English Teaching Major, groups 04 and 09 of the Foreign Language Department at the University of el Salvador about the english teaching methodologies applied in the english learning process in public high schools, semester II-2017 /
par: Pérez Ramírez, Leonel Eduardo
par: Pérez Ramírez, Leonel Eduardo
The use of innovative methodology to teach efl to teenagers in public elementary schools at district 0207 in Santa Ana.
par: Morán Pineda, Vilma Araceli
par: Morán Pineda, Vilma Araceli
Perceptions of students of Intensive Intermediate English I from the English Teaching Major, groups 04 and 09 of the Foreign Language Department at the University of el Salvador about the english teaching methodologies applied in the english learning process in public high schools, semester II-2017
par: Pérez Ramírez, Leonel Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Ramírez, Leonel Eduardo, et autres
Publié: (2024)
A presentation of language learning improvement and
communication strategies used by the Intensive Intermediate
English II Students of Bachelor of Arts In English of The Foreign
Language Department with Emphasis in Teaching at University of
ElSalvador during the semester I of the year 2021
par: Torres Cruz, Arnoldo Javier, et autres
Publié: (2024)
par: Torres Cruz, Arnoldo Javier, et autres
Publié: (2024)
Estrategia metodológica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Anestesiología e Inhaloterapia en la Universidad de El Salvador
par: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publié: (2024)
par: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publié: (2024)
La incidencia que genera la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes del departamento de ciencias sociales, filosofía y letras, en el aprendizaje significativo de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, con especialidad en Primero y Segundo ciclo de Educación Básica, de La Universidad de El Salvador, en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo II – 2017
par: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et autres
Publié: (2024)
par: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et autres
Publié: (2024)
La formaciòn acadèmica inicial de los maestros (as) de matemàticas y su incidencia en las estrategias metodològicas utilizadas en el desarrollo de la enseñanza de la matemàtica, en el nivel de tercer ciclo de educaciòn bàsica, del distrito 02/04, del departamento de Santa Ana, año 2013 /
par: Figueroa Tobar, Jehyson Steve
Publié: (2014)
par: Figueroa Tobar, Jehyson Steve
Publié: (2014)
Incidencia de la estrategia de resolución de problemas y su efecto en el desarrollo de competencias en el area de matematicas de los estudiantes de tercer ciclo de las escuelas del sector publico del distrito 01 del Departamento de Ahuachapan
par: Carreño Sintigo, Byron Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Carreño Sintigo, Byron Antonio, et autres
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas en la enseñanza del álgebra para desarrollar la competencia comunicación con el lenguaje matemático referido en el programa de estudio de séptimo grado de educación básica en los centros escolares: Centro Escolar Cantón Jabalincito, Centro Escolar Caserío Jabalincito Cantón Chanmico, Complejo Educativo Soldado Oscar Antonio Ortiz Reyes del Municipio de San Juan Opico, durante el año 2019
par: Arrevilaga Cevallos, Dora Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Arrevilaga Cevallos, Dora Lissette, et autres
Publié: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et autres
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia “lenguaje matemático” en tercer grado de educación básica
par: Alvanez Marroquín, Milvia Dolores, et autres
Publié: (2024)
par: Alvanez Marroquín, Milvia Dolores, et autres
Publié: (2024)
The impact of english for specific purposes (esp) methodology on the students' reading comprehension: case of students of technical english II at the School of Chemistry and Pharmacy, University of El Salvador, semester II, year 2015
par: Álvarez de Mangandi, Johanna Claribel, et autres
Publié: (2024)
par: Álvarez de Mangandi, Johanna Claribel, et autres
Publié: (2024)
Students with low vision and students with physical disabilities learning English in the Bachelors in English Teaching and Modern Languages at the Foreign Language Department, during the year 2014, at the University of El Salvador and their inclusion in the English language learning process /
par: Aguilar de Miranda, Leydy Victoria
par: Aguilar de Miranda, Leydy Victoria
A study on the application of the student centered learning approach in the methodological axis courses of the English teaching major offered by the Foreign Language Department of the University of El Salvador during semesters I and II in the year 2018 /
par: Alvarado Pérez, Melvin Ernesto
par: Alvarado Pérez, Melvin Ernesto
A study on the application of the student centered learning approach in the methodological axis courses of the English teaching major offered by the Foreign Language Department of the University of El Salvador during semesters I and II in the year 2018
par: Alvarado Pérez, Melvin Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Pérez, Melvin Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de aprendizaje cooperativo y su influencia en los aprendizajes significativos en la pràctica docente de la asignatura de Anatomìa Humana a nivel universitario /
par: Sànchez de Lòpez, Katia Yolanda Lissette
Publié: (2015)
par: Sànchez de Lòpez, Katia Yolanda Lissette
Publié: (2015)
El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en Niños y Niñas de Primer Grado que cursan Educación Básica en El Centro Escolar “Juana López” del distrito 06-02 Del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador.
par: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Enhancing ninth graders`english speaking skill trough the implementation of innovative english speaking activities at Centro Escolar General Francisco Morazàn in Santa Ana during the year 2015. /
par: Aguilar Ortega, Vanessa Elizabeth
Publié: (2015) -
The effectiveness of the integrations of multimedia graphic presentations with video-based activities ant the PDP framework to contextualize language in EFL instructions trought a constructivism, collaborative, and interactive approach at The Wester Multidisciplinary Campus of the University of El Salvador in the year 2015 /
par: Cornejo Moreira, William Amìlcar
Publié: (2015) -
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
par: Guevara Rivas, Alan Romario
Publié: (2024) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la Enseñanza del Idioma Inglés y su incidencia en el dominio y comprensión del mismo en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica, de la zona urbana del Distrito Educativo 14-05, Municipio de La Unión, Departamento de La Unión, durante el período agosto 2004-agosto 2004
par: Amaya Sánchez, Gladis Benigna, et autres
Publié: (2024) -
Effectiveness of language leraning strategies of intensive basic english and french I students of Licenciatura en idioma inglès opciòn eseñanza during semester I - 2015 /
par: Gallegos Escamilla, Paola Elizabeth
Publié: (2015)