Actualizaciòn docente para el mejoramiento de la enseñanza de la contadurìa pùblica en las àreas contables y tecnològicas en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Na minha lista:
Autor principal: | Martìnez Aguilar, Mario Ernesto |
---|---|
Outros Autores: | Garcìa Corleto, Jorge Ismael (Director), Martìnez Orellana, Luz Marina (coautora) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
“Actualización docente para el mejoramiento de la enseñanza de la contaduría pública en las áreas contables y tecnológicas en La Universidad De El Salvador,Facultad Multidisciplinaria De Occidente.”
Por: Martínez Aguilar, Mario Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Aguilar, Mario Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Actualizaciòn docente como base fundamental para mejorar la enseñanza de los educandos de 1º y 2º ciclo de educaciòn bàsica de la ciudad de Santa Ana durante el año 2010. /
Por: Chicas Hernàndez, Evelin Roxana
Publicado em: (2010)
Por: Chicas Hernàndez, Evelin Roxana
Publicado em: (2010)
Análisis de la formación docente en el desarrollo profesional del profesorado bajo los lineamientos del programa Plan Nacional de Formación de Docentes en servicio en el sector público del Municipio de Santa Ana
Por: Aquino Guevara, Sara Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Guevara, Sara Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de posgrados en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología: análisis en la Maestría en Currículum y Docencia Universitaria y la Maestría en Psicopedagogía (Segundo cuatrimestre del año 2022)
Por: Ruiz-Benavides Kendal Antonio, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Ruiz-Benavides Kendal Antonio, et al.
Publicado em: (2025)
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : análisis de la situación y propuestas para la Convergencia Regional /
Por: Antúnez, Serafín
Por: Antúnez, Serafín
Diseño de una estrategia de actualización y formación metodológica, dirigida a docentes idóneos de la red de centros de capacitación que el INSAFORP coordina a nivel nacional
Por: Vásquez Guardado, Rafael
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Guardado, Rafael
Publicado em: (2024)
Cómo ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas
Por: Brubacher, John W.
Publicado em: (2000)
Por: Brubacher, John W.
Publicado em: (2000)
Los equipos docentes : formación y funcionamiento /
Por: Delaire, Guy
Publicado em: (1991)
Por: Delaire, Guy
Publicado em: (1991)
La teoría de género en la formación del profesorado en ciencias sociales en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente marzo - octubre de 2007.
Por: González Artero, Diana Lisseth
Publicado em: (2024)
Por: González Artero, Diana Lisseth
Publicado em: (2024)
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Políticas y estrategias de formación de personal docente en instituciones de formación profesional de América Latina y España
La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.
Por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
La formación de profesores en ejercicio : condición de cambio en la escuela /
Actualización pedagógica del docente para el desarrollo del aprendizaje significativo en el alumnado
Por: Alemán Romero, Josefina Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Romero, Josefina Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
La innovación metodológica en la formación continua de la docencia del magisterio nacional de la educación básica de tercer ciclo y la incidencia en el sistema de capacitación de la Dirección General de Formación Continua de Maestros en servicio del Ministerio de Educación en el Departamento de La Libertad y San Salvador. año 2012-2013. /
Por: Alvarado Castillo, Brenda Elizabeth
Por: Alvarado Castillo, Brenda Elizabeth
"Investigaciòn sobre la profesionalizaciòn docente en el àrea de la ingenierìa,en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador"
Por: Moreno Fajardo, Francisco Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Moreno Fajardo, Francisco Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Aproximación al estudio sobre la aplciación de los métodos de enseñanza y su aplciación en la salud mental del docente en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Arévalo, Alfredo Edgardo
Publicado em: (2002)
Por: Arévalo, Alfredo Edgardo
Publicado em: (2002)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
El oficio de docente : Vocación, trabajo y profesión en el siglo XXI /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
La formación de profesores : perspectiva y experiencias /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Ley de la carrera docente y reglamento de la ley de la carrera docente /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
La Formación permanente del profesor novel : el grupo de inducción cooperativo. Informe sumario de un plan de investigación-formación /
Por: Darder, P.
Publicado em: (1991)
Por: Darder, P.
Publicado em: (1991)
La Integración diferencial del plantel docente
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
La implementacion de estrategias didácticas haciendo uso de las TICS por el docente en la enseñanza de las Ciencias Economicas en la Facultad Multidisiplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Velasquez, Katherine Lizeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Hernández Velasquez, Katherine Lizeth, et al.
Publicado em: (2025)
Perfil para la formaciòn inicial del docente en la especialidad de educaciòn especial /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Formacion y capacitacion de la planta docente de posgrado del Centro Universitario de Ahuachapan
Por: Garcia Zuniga, Glenda Maylin
Publicado em: (2024)
Por: Garcia Zuniga, Glenda Maylin
Publicado em: (2024)
Capacitación de Docentes /
Por: Valle, Victor
Por: Valle, Victor
Principales falencias que afectan el desarrollo de la práctica docente y su incidencia en la formación profesional, en los alumnos que cursan quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, que realizaron sus prácticas en el Centro Escolar Tomás Medina, sistema integrado 12 El Palmar, en el periodo comprendido de marzo a noviembre de 2017
Por: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
El profesor : formación y perfeccionamiento. Texto íntegro de una selección de las comunicaciones presentadas en el VII Congreso Nacional de Pedagogía Granada 1980 /
Por: García Hoz, Victor
Por: García Hoz, Victor
Los factores que influyen en la administración escolar para la ejecución del modelo de aulas integradas en: Centro Escolar Caserío Canoas, Centro Escolar Caserío Cacho de Oro y Centro Escolar Cantón Sihuapilapa Centro; del sistema integrado de Teotepeque Sur. Departamento de La Libertad
Por: Aguilar Sagastume, Julio Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Sagastume, Julio Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Didáctica 1: fundamentación y práctica. /
Por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado em: (1977)
Por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado em: (1977)
Formar docentes : cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /
Por: Day, Christopher
Por: Day, Christopher
Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes para la enseñanza de la geometría que favorezcan el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de primer año del profesorado en matemática de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en la Ciudad de Santa Ana en el año 2019
Por: Alcántara Mazariego, Juan José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcántara Mazariego, Juan José, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio sobre la incidencia de los Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA) en la formacion y desarrollo de la practica profesional docente en educacion media en la zona occidental durante el periodo de marzo a julio de 2006
Por: Moran Carreño, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Moran Carreño, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado em: (2024)
Actualizaciòn de la informaciòn bibliogràfica de apoyo para el proceso de enseñanza - aprendizaje de las asignaturas de Derecho Mercantil, impartidas en el departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado em: (2011)
Por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado em: (2011)
Encrucijada en la enseñanza de la matemática : la formación de educadores /
Por: Ruiz Zúñiga, Ángel
Por: Ruiz Zúñiga, Ángel
Influencia de la especialización docente en la calidad educativa y su incidencia en el segundo ciclo de educación básica del distrito 0104 De La Ciudad De Ahuachapán en el año 2013.
Por: González Cárcamo, Keny Yolanda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Cárcamo, Keny Yolanda, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la actualización del programa de la asignatura Contabilidad Financiera II, del Plan de Estudio 1994, de la Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad de El Salvador
Por: Carballo Zaragoza, José Arnoldo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carballo Zaragoza, José Arnoldo, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
“Actualización docente para el mejoramiento de la enseñanza de la contaduría pública en las áreas contables y tecnológicas en La Universidad De El Salvador,Facultad Multidisciplinaria De Occidente.”
Por: Martínez Aguilar, Mario Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Actualizaciòn docente como base fundamental para mejorar la enseñanza de los educandos de 1º y 2º ciclo de educaciòn bàsica de la ciudad de Santa Ana durante el año 2010. /
Por: Chicas Hernàndez, Evelin Roxana
Publicado em: (2010) -
Análisis de la formación docente en el desarrollo profesional del profesorado bajo los lineamientos del programa Plan Nacional de Formación de Docentes en servicio en el sector público del Municipio de Santa Ana
Por: Aquino Guevara, Sara Raquel, et al.
Publicado em: (2024) -
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de posgrados en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología: análisis en la Maestría en Currículum y Docencia Universitaria y la Maestría en Psicopedagogía (Segundo cuatrimestre del año 2022)
Por: Ruiz-Benavides Kendal Antonio, et al.
Publicado em: (2025) -
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : análisis de la situación y propuestas para la Convergencia Regional /
Por: Antúnez, Serafín