Diferènciese con e-process. Creaciòn de valor para el cliente y rqiueza para los negocios en la era de Internet /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
Colombia:
Osborne McGraw Hill,
2001.
|
Édition: | 1a. ed. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Defina la ventaja del e-process - De la innovaciòn de Internet a la ejecuciòn de e-process - ¿Cuàl es la importancia del proceso? - Redefina "proceso" para la era del Internet - Condiciones imperativas de la relaciòn: Redes de valor: establezca metas en las relaciones de e-commerce, Defina relaciones: contacto y estructura; Valoraciòn y fuentes estructurales en el e-process - Entrega de resultados del e-process, etc.