Diferènciese con e-process. Creaciòn de valor para el cliente y rqiueza para los negocios en la era de Internet /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Keen, Peter
Autres auteurs: McDonald, Mark (coautor)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Colombia: Osborne McGraw Hill, 2001.
Édition:1a. ed.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Defina la ventaja del e-process - De la innovaciòn de Internet a la ejecuciòn de e-process - ¿Cuàl es la importancia del proceso? - Redefina "proceso" para la era del Internet - Condiciones imperativas de la relaciòn: Redes de valor: establezca metas en las relaciones de e-commerce, Defina relaciones: contacto y estructura; Valoraciòn y fuentes estructurales en el e-process - Entrega de resultados del e-process, etc.