El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que M...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Barcelona, España :
Paidós,
©1999
|
Series: | Paidós empresa ;
67 |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Internet
View in OPACBiblioteca Central
Call Number: |
658.8 K685m |
---|---|
Copy | En colección del Staff |
Copy | En colección del Staff |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Call Number: |
658.8 K87m |
---|---|
Copy 1999 | On Shelf |