Dirección de marketing /

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y l...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Kotler, Philip (autor)
Autres auteurs: Keller, Kevin Lane ( 1956-) (autor), Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa (traductor), Martínez Gay, Mónica (traductor), Cervantes Gonález, Javier (revisor técnico)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:15 Decimoquinta edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Search Result 1

Dirección de marketing / par Kotler, Philip

Publié 2006
Voir à l'OPAC
Livre
Search Result 2

Dirección de marketing / par Kotler, Philip

Voir à l'OPAC
Livre