Desarrollo de una plataforma virtual que facilite el uso de recursos educativos para el proceso de enseñanza-aprendizaje como parte del programa presidencial una niña, un niño, una computadora /
El presente documento detalla el proceso de análisis, diseño y desarrollo de la plataforma virtual para la clasificación de recursos educativos SISCARE, tres videojuegos educativos para las áreas de parvularia, primer y segundo ciclo, tres aplicativos orientados a estudiantes de tercer ciclo y bachi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14383 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente documento detalla el proceso de análisis, diseño y desarrollo de la plataforma virtual para la clasificación de recursos educativos SISCARE, tres videojuegos educativos para las áreas de parvularia, primer y segundo ciclo, tres aplicativos orientados a estudiantes de tercer ciclo y bachillerato junto a una guía interactiva que ayudará a los estudiantes, docentes e incluso a padres de familia al uso de los computadores proporcionados por el Ministerio de Educación llamados "Lempitas". El documento está dividido en las siguientes secciónes: Capítulo I, Generalidades, donde se podrá encontrar los antecedentes y el fundamento teórico bajo el cual se desarrolló el proyecto. Capítulo II. Análisis, en cuyo apartado se describe la situación problemática que presentaba el proyecto y la solución propuesta. Capítulo III: Metodología, donde se detalla la metodología aplicada para la realización del proyecto. El Capítulo IV y V: Detallan el desarrollo de cada una de las liberaciones, junto a sus productos realizados. El Capítulo VI: Detalla toda la documentación sobre los productos. El Capítulo VII. Expone el plan de implantación para la puesta en marcha del proyecto |
---|---|
Descripción Física: | 275 páginas : ilustraciones ; 28 cm + CD |
Público: | General |
Bibliografía: | Incluye bibliografía |