Modernización del siatema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria Sede Central de la Universidad de El Salvador. /
Saved in:
Main Author: | González Rodríguez, Salvador Adán (autor) |
---|---|
Other Authors: | Martínez Vásquez, Jorge Alfredo (autor), Méndez, Brenda Mabel (autor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Modernización del sistema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria sede central de la Universidad de El Salvador.
by: González Rodríguez, Salvador Adán, et al.
Published: (2024)
by: González Rodríguez, Salvador Adán, et al.
Published: (2024)
Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador. /
by: Alvarado Mena, Doris Abigail
by: Alvarado Mena, Doris Abigail
manual atención básica al cliente
by: Díaz Fernández, Manuel José
by: Díaz Fernández, Manuel José
Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador, sede central. /
by: Aguirre Flores, Miguel Ángel
by: Aguirre Flores, Miguel Ángel
Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador. /
by: Batres Martínez, Ana Mercedes
by: Batres Martínez, Ana Mercedes
La Cortesía por teléfono y el servicio al cliente /
by: Finch, Lloyd
Published: (1992)
by: Finch, Lloyd
Published: (1992)
Auditoría de servicio al cliente para centros de servicio automotriz en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo /
by: Barrow Aguilar, Graciela Maria
by: Barrow Aguilar, Graciela Maria
Evaluación de la atención al usuario y propuesta de mejora a la calidad de los servicios que ofrece la Dirección General de Prevención Social de la Violencia y Cultura de Paz ( PREPAZ ) del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, sede Ilobasco, departamento de Cabañas. /
by: Vaquero Rivera, Erika Estefanía
by: Vaquero Rivera, Erika Estefanía
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Estudio de factibilidad para la ampliación de la cobertura y los servicios de laboratorio clínico de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. /
by: Cruz Quintanilla, William Ernesto
by: Cruz Quintanilla, William Ernesto
Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instiituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador. /
by: Argumedo Ángel, Jessica Yamileth
by: Argumedo Ángel, Jessica Yamileth
Atención al cliente, consumidor y usuario
by: Fernández Torres, María Jesús, et al.
Published: (2020)
by: Fernández Torres, María Jesús, et al.
Published: (2020)
Requerimientos contables y tributarios de las operaciones de las empresas dedicadas al servicio de Delivery en el municipio de San Salvador. /
by: Mejía Aragón, Rolando Enrique
by: Mejía Aragón, Rolando Enrique
El cliente quiere--calidad /
by: Shaw, James G.
Published: (1997)
by: Shaw, James G.
Published: (1997)
Auditoría de gestión de la calidad del servicio al cliente y seguridad de la información, de los procesos de servicio al cliente, en las empresas dedicadas a la venta de comida rápida con servicio a domicilio, del Municipio de San Salvador. /
by: Sevillano, Ana Guadalupe
by: Sevillano, Ana Guadalupe
Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador. /
by: Flores Cruz, Roxana Abigail
by: Flores Cruz, Roxana Abigail
Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Zavala de Córdova, Celia Felicita
by: Zavala de Córdova, Celia Felicita
Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. /
by: Martínez Bermúdez, Rigoberto
by: Martínez Bermúdez, Rigoberto
Atención al cliente en los servicios de ocio
by: Ford, Robert C.
by: Ford, Robert C.
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
by: Cuéllar Pineda, Alba Adela
by: Cuéllar Pineda, Alba Adela
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
by: Alcantar Molina, César Alexander
by: Alcantar Molina, César Alexander
Modernización del sistema organizativo y el mejoramiento del servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Chalatenango.
by: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Published: (2024)
by: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Published: (2024)
Marketing de Fidelización: Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. /
by: Schnarch Kirberg, Alejandro
by: Schnarch Kirberg, Alejandro
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Published: (1994)
Published: (1994)
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Published: (1994)
Published: (1994)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Published: (1994)
Published: (1994)
Fundamentos de marketing de servicios: Conceptos, estrategias y casos /
by: Hoffman, K. Douglas
Published: (2002)
by: Hoffman, K. Douglas
Published: (2002)
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
by: Scott, Dru
Published: (1992)
by: Scott, Dru
Published: (1992)
Servicio al cliente
Published: (1994)
Published: (1994)
Servicio al Cliente serie business /
by: Rokes, Beverly
Published: (2004)
by: Rokes, Beverly
Published: (2004)
Manufactura de clase mundial para el próximo siglo /
by: Schonberger, Richard J.
Published: (1996)
by: Schonberger, Richard J.
Published: (1996)
Propuesta de un sistema de calidad para fortalecer los servicios que ofrece la Colecturía Central de la Universidad de El Salvador /
by: Borja, Ruth Dinora
Published: (2007)
by: Borja, Ruth Dinora
Published: (2007)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
by: Poppe, fred C.
Published: (1994)
by: Poppe, fred C.
Published: (1994)
Servicio efectivo al cliente
by: Wellemin, John
Published: (1999)
by: Wellemin, John
Published: (1999)
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Published: (1994)
Published: (1994)
Gerencia del servicio : alternativa para la competitividad /
by: Uribe Macías, Mario Enrique
Published: (2017)
by: Uribe Macías, Mario Enrique
Published: (2017)
Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
by: Gerson, Richard F.
Published: (1998)
by: Gerson, Richard F.
Published: (1998)
Gestión de la relación con los clientes : una visión aplicada /
by: Jiménez Castillo, David
Published: (2021)
by: Jiménez Castillo, David
Published: (2021)
Manual de gestión de la relación con los clientes /
by: Sánchez Fernández, Raquel
Published: (2020)
by: Sánchez Fernández, Raquel
Published: (2020)
¡Escuchame! soy tu cliente /
by: Willingham, Ron
Published: (1996)
by: Willingham, Ron
Published: (1996)
Similar Items
-
Modernización del sistema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria sede central de la Universidad de El Salvador.
by: González Rodríguez, Salvador Adán, et al.
Published: (2024) -
Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador. /
by: Alvarado Mena, Doris Abigail -
manual atención básica al cliente
by: Díaz Fernández, Manuel José -
Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador, sede central. /
by: Aguirre Flores, Miguel Ángel -
Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador. /
by: Batres Martínez, Ana Mercedes