APA (7th ed.) Citation

Adrián Morán, W. S., Colón Ibáñez, M. V., pérez oliva, x., & Manzano Martínez, L. d. R. Diagnóstico de factibilidad para la implementaciónde estrategias de social media para la promoción de productos con añil en el taller “Casa Blanca” del Municipio de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana 2016.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Adrián Morán, William Stanley, Mariela Victoria Colón Ibáñez, xenia pérez oliva, and Ligia del Rosario Manzano Martínez. Diagnóstico De Factibilidad Para La Implementaciónde Estrategias De Social Media Para La Promoción De Productos Con Añil En El Taller “Casa Blanca” Del Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana 2016.

MLA (9th ed.) Citation

Adrián Morán, William Stanley, et al. Diagnóstico De Factibilidad Para La Implementaciónde Estrategias De Social Media Para La Promoción De Productos Con Añil En El Taller “Casa Blanca” Del Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana 2016.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.