Cita APA (7a ed.)

Adrián Morán, W. S., Colón Ibáñez, M. V., pérez oliva, x., & Manzano Martínez, L. d. R. Diagnóstico de factibilidad para la implementaciónde estrategias de social media para la promoción de productos con añil en el taller “Casa Blanca” del Municipio de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana 2016.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Adrián Morán, William Stanley, Mariela Victoria Colón Ibáñez, xenia pérez oliva, y Ligia del Rosario Manzano Martínez. Diagnóstico De Factibilidad Para La Implementaciónde Estrategias De Social Media Para La Promoción De Productos Con Añil En El Taller “Casa Blanca” Del Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana 2016.

Cita MLA (9a ed.)

Adrián Morán, William Stanley, et al. Diagnóstico De Factibilidad Para La Implementaciónde Estrategias De Social Media Para La Promoción De Productos Con Añil En El Taller “Casa Blanca” Del Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana 2016.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.