Las cien mejores ideas de negocios : de todos los tempos, para todos los tiempos /

Las nueve mayores innovaciones en ventas. Diez grandes estratégias tipo "bumper sticker" Las cuatro mejores licencias para imprimir billetes. Cinco grandes maneras de ganar en la bolsa de valores. Las cinco mejores formas de levantar un pedido al menos a su manera Los cuatro mejores vended...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Langdon, Ken
Autres auteurs: Bruno, Cattori (trad.)
Format: Livre
Langue:anglais
Publié: México : McGraw-Hill, 2000.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Las nueve mayores innovaciones en ventas. Diez grandes estratégias tipo "bumper sticker" Las cuatro mejores licencias para imprimir billetes. Cinco grandes maneras de ganar en la bolsa de valores. Las cinco mejores formas de levantar un pedido al menos a su manera Los cuatro mejores vendedores de puerta en puerta. Las seis mayores necesidades financieras de la vida de negocios. Las ocho mayores innovaciones en computación que hacer la vida más fácil. La cinco mejores marcas de la historia. Los cinco pequeños grandes asistentes de oficina. Los seis más grandes pensadores de la administración. Los cinco mejores entornos para la fundación de empresas rentables. Las cuatro mejores maneras para convertirse en multimillonario por internet. Las seis grandes verdades que su asesor financiero independiente quizá no le diga. Los tres mayores descubrimientos de la naturaleza que impulsaron negocios. Las cuatro mayores innovaciones aportadas por la publicidad. Las diez mejores ideas que no se ajustan a ningún patrón preestablecido.
Description:Titulo original en inglés: The 100 Greatest Business Ideas of All Time.
Incluye apéndices e índice alfabético.
Description matérielle:xx, 174 p. ; 20 cm.
Bibliographie:Incluye bibliografía.
ISBN:9701028449