Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015 /
Dicho estudio encuestal está conformada en cinco capítulos. El primero se titula: Planteamiento del problema, en el cual se puntualiza sobre la situación actual de los problemas que intervienen en la implementación de las tecnologías informáticas educativas en la educación de los estudiantes; así mi...
Guardado en:
Autor principal: | Bonilla Domínguez, Miguel Alexander (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Bonilla Peña, Iliana Margarita (autor), Rosa Rivas, Berta Nohemy (autor), Fernández de Quintanilla, Judith Susana (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11898 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014 /
por: Arévalo Salguero, Jersey Kimberling Cristabelleas
por: Arévalo Salguero, Jersey Kimberling Cristabelleas
Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014
por: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, et al.
Publicado: (2024)
Mi año de servicio social en la Unidad Móvil Rural Circuito No.4 sede San Miguel
por: Avila, María Dolores
Publicado: (1986)
por: Avila, María Dolores
Publicado: (1986)
Tecnología 4° /
Publicado: (2003)
Publicado: (2003)
La pertinencia de las teorías económicas.
por: Pajestka, Jozaf
Publicado: (1983)
por: Pajestka, Jozaf
Publicado: (1983)
Programa de Estudio de Parvularia 4 años Educación Básica (Reforma educativa en marcha) /
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
por: Chacón Monge, Iris Roxana
por: Chacón Monge, Iris Roxana
La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
por: Chacón Monge, Iris Roxana, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Monge, Iris Roxana, et al.
Publicado: (2024)
Tecnología 4 eso /
por: Rojas, Rosario
Publicado: (2003)
por: Rojas, Rosario
Publicado: (2003)
La pertinencia del currículo en la práctica educativa, caso: la resolución de problemas de lápiz y papel en Ciencias Naturales por estudiantes de primer año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de Santa Ana, durante el período de abril a septiembre de 2003 Ricardo Alfredo Mendoza Martínez, Francisco Antonio Hernández González, José Antonio Gutierrez, José Antonio.
por: Mendoza Martínez, Ricardo Alfredo
Publicado: (2003)
por: Mendoza Martínez, Ricardo Alfredo
Publicado: (2003)
Tecnología 4 : curso de educación secundaria obligatoria /
por: Vejo Gallo, Primo
Publicado: (2004)
por: Vejo Gallo, Primo
Publicado: (2004)
Tecnología educativa /
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Tecnología educativa /
por: Cabero Almenara, Julio, 1958-, et al.
Publicado: (2007)
por: Cabero Almenara, Julio, 1958-, et al.
Publicado: (2007)
Tecnología educativa /
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Fundamentos de Tecnología Educativa /
por: Galvis Panqueva, Álvaro
por: Galvis Panqueva, Álvaro
La tecnología educativa en España : actas de las I jornadas Universitarias de Tecnología Educativa /
Pertinencia del plan de estudio de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria año 2015, ante las nuevas exigencias educativas y sociales de El Salvador 2021-2022
por: Quintanilla Cartagena, Gloria Estela, et al.
Publicado: (2025)
por: Quintanilla Cartagena, Gloria Estela, et al.
Publicado: (2025)
Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021
por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Diseño y uso de tecnologias educativas : diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.4 /
por: Didier, Alberto Delgado
Publicado: (2004)
por: Didier, Alberto Delgado
Publicado: (2004)
Tecnología de la organización educativa: dirección y gestión de centros /
por: Mascort Díez, Ernesto
Publicado: (1987)
por: Mascort Díez, Ernesto
Publicado: (1987)
Aplicación de la Didáctica para el Desarrollo de los Aprendizajes Significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014 /
por: García García, Rhina Lissette
por: García García, Rhina Lissette
Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014
por: García García, Rhina Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: García García, Rhina Lissette, et al.
Publicado: (2024)
La pertinencia del currículo en la práctica educativa, caso : aplicación del eje transversal de educación ambiental en las diversas asignaturas que conforman los programas de estudio de educación parvularia y básica, en los centros escolares oficiales, en los distritos educativos No. 02 - 02 y 02 - 08 del Municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
por: Clavel Toledo, Roxana Carolina
Publicado: (2003)
por: Clavel Toledo, Roxana Carolina
Publicado: (2003)
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado: (2024)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plan especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
por: Orellana Alemán, Graciela María
Publicado: (2003)
por: Orellana Alemán, Graciela María
Publicado: (2003)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
por: Orellana Alemán, Graciela María
por: Orellana Alemán, Graciela María
Tecnología educativa : (una valoración crítica) /
por: Sarramona, Jaume
por: Sarramona, Jaume
Diccionario práctico de tecnología educativa /
por: Fainholc, Beatriz
por: Fainholc, Beatriz
Tecnología educativa : recursos, modelos y metodologías /
por: Uriel Cukierman, Julieta Rosenhauz
por: Uriel Cukierman, Julieta Rosenhauz
Conservación preventiva en las bibliotecas de la Universidad de El Salvador: Sede Central.
por: López Lazo, Ana Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: López Lazo, Ana Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Conservación preventiva en las bibliotecas de la Universidad de El Salvador: sede central /
por: López Lazo, Ana Elizabeth
por: López Lazo, Ana Elizabeth
Conservación preventiva en las bibliotecas de la Universidad de El Salvador: sede central /
por: López Lazo, Ana Elizabeth
Publicado: (2019)
por: López Lazo, Ana Elizabeth
Publicado: (2019)
Tecnología educativa : educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento /
por: Poole, Bernard John
Publicado: (1999)
por: Poole, Bernard John
Publicado: (1999)
Tecnologia Educativa : Educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento /
por: Poole, Bernard J.
Publicado: (1999)
por: Poole, Bernard J.
Publicado: (1999)
Currículo y pertinencia en la educación superior /
por: Malagón Plata, Luis Alberto
por: Malagón Plata, Luis Alberto
Una Caracterización del Desarrollo del Pensamiento Algorítmico de los Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Estadística de la sede central de la Universidad de El Salvador en el período 2018-2020
por: Navas López, Eduardo Adam
Publicado: (2024)
por: Navas López, Eduardo Adam
Publicado: (2024)
Tecnología educativa la promoción de la salud: planificación del componente educativo
por: Mejía, Gabriel
Publicado: (1993)
por: Mejía, Gabriel
Publicado: (1993)
Enciclopedia biográfica de ciencia y tecnología, 4 /
por: Asimov, Isaac
Publicado: (1982)
por: Asimov, Isaac
Publicado: (1982)
Pertinencia del currículo de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de el Salvador frente al desarrollo de su campo profesional y mercado laboral
por: García Larín, Gladys Emérita, et al.
Publicado: (2024)
por: García Larín, Gladys Emérita, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado: (2024) -
Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014 /
por: Arévalo Salguero, Jersey Kimberling Cristabelleas -
Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014
por: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, et al.
Publicado: (2024) -
Mi año de servicio social en la Unidad Móvil Rural Circuito No.4 sede San Miguel
por: Avila, María Dolores
Publicado: (1986) -
Tecnología 4° /
Publicado: (2003)