Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
Na minha lista:
Autor principal: | Amaya de Carranza, Iris Elizabeth (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Palacios, Wilfredo Ernesto (autor), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente director, docente coordinador) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15729 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del Municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017 /
Por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene
Por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
Por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Refuerzo de Lecto-escritura para alumnos de tercer ciclo del Centro Escolar Gustavo Marroquín. Turno vespertino
Por: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Publicado em: (1999)
Por: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Publicado em: (1999)
Didáctica de la lecto-escritura : Antología /
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987)
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987)
Actividades Creativas Para la Lecto-Escritura /
Por: Milla Lozano, Francisco
Por: Milla Lozano, Francisco
Método antidislexico para el aprendizaje de la lecto-escritura : cinematográfico /
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979)
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979)
La lecto-escritura y la escuela. Una experiencia constructivista. /
Por: Kaufman, Ana María
Publicado em: (1998)
Por: Kaufman, Ana María
Publicado em: (1998)
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura : el método Mapal /
Por: Jiménez, Jaime
Por: Jiménez, Jaime
Actividades creativas para la lecto-escritura : (Educación Primaria y 'E.S.O.') /
Por: Milla Lozano, Francisco
Publicado em: (1999)
Por: Milla Lozano, Francisco
Publicado em: (1999)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
Por: Barrientos Barrera, Karla María
Por: Barrientos Barrera, Karla María
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017
Por: Barrientos Barrera, Karla María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Barrera, Karla María, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de métodos de lecto-escritura para analfabetos totales /
Introducción a la lecto-escritura 3 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Introducción a la lecto-escritura 1 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Lecto-escritura en caracteres gráficos para estudiantes ciegos
Por: Mobarak Abraham, Mónica
Por: Mobarak Abraham, Mónica
Introducción a al lecto-escritura 2 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Retos Y Desafíos En La Implementación De La Educación Inclusiva: Reflexiones A Partir Del Índice De Inclusión.
Por: Romero Montecinos, Luis Romero, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Romero Montecinos, Luis Romero, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de filtros lentos del Barrio de Apante Matagalpa
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del primer ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012 /
Por: Barahona Martínez, Blanca Edith
Por: Barahona Martínez, Blanca Edith
Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del Primer Ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012
Por: Barahona Martínez, Blanca Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Martínez, Blanca Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Software de apoyo a la enseñanza del lenguaje signado y la lecto-escritura del idioma Español para personas sordas /
Por: Gracias Ramos, Roberto Leonel
Publicado em: (2003)
Por: Gracias Ramos, Roberto Leonel
Publicado em: (2003)
Incidencia de los contextos socio-educativos:familia, escuela y comunidad en el aprendizaje de la lecto-escritura
Por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Programas de desarrollo escolar para alumnos lentos /
Por: Domínguez, María José
Publicado em: (1983)
Por: Domínguez, María José
Publicado em: (1983)
Refuerzo escolar de lecto-escritura para niños y niñas de primer ciclo del Centro Escolar Cantón Los Achiotes
Por: León Deras, Etelbina del Carmen
Publicado em: (2000)
Por: León Deras, Etelbina del Carmen
Publicado em: (2000)
El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019
Por: Quintanilla Ortiz, Christian Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Ortiz, Christian Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
IMPACTO DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE COMO MÉTODO PROMOVIDO POR EL DAI EN LAS ESCUELAS REGULARES
Por: HERNÁNDEZ TORRES, FRANCIS NOÉ, et al.
Publicado em: (2024)
Por: HERNÁNDEZ TORRES, FRANCIS NOÉ, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de apresto en la lecto-escritura para alumnos de primer grado del Area Metropolitana de San Salvador
Por: Mina de Sánchez, María Josefina
Publicado em: (1994)
Por: Mina de Sánchez, María Josefina
Publicado em: (1994)
El Aprendizaje de la lecto-escritura y su relación con la lateralidad, mano izquierda - mano derecha, en niños escolarizados de segundos grados de la ciudad de Santa Ana /
Por: Lara, Roberto Angel
Publicado em: (1986)
Por: Lara, Roberto Angel
Publicado em: (1986)
El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
Por: Morales Navarro, Mario
Por: Morales Navarro, Mario
Correctivos implementados en el aula de terapia educativa a los niños-as con problemas de lecto-escritura (dislexia y disgrafía), del Centro Escolar Arturo Ambrogi del Cantón Lourdes, Municipio de Colón, Departamento de La Libertad /
Por: Zúniga Sermeño, Anna Jexerelita
Por: Zúniga Sermeño, Anna Jexerelita
Orientaciones metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación básica del área rural de la sub-región de San Miguel /
Por: Romero Chica, Paula Rosario
Publicado em: (1989)
Por: Romero Chica, Paula Rosario
Publicado em: (1989)
Orientaciones metodologicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educaciòn basica del area rural de la sub-regiòn de San Miguel.
Por: Romero Chica, Paula Rosario
Por: Romero Chica, Paula Rosario
Diagnóstico específico relación significante y significada en la comprensión de la lecto-escritura a través de lenguaje verbal /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador /
Por: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Por: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador
Por: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Publicado em: (2024)
Refuerzo de Lecto-escritura y matemática para alumnos-as de primer ciclo de la Escuela Unificada "Hogar del niño", del barrio San Jacinto de San Salvador
Por: Machado de Castro, María Adalicia
Publicado em: (2000)
Por: Machado de Castro, María Adalicia
Publicado em: (2000)
Registos relacionados
-
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del Municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017 /
Por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene