Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
Saved in:
Main Author: | Amaya de Carranza, Iris Elizabeth (autor) |
---|---|
Other Authors: | Palacios, Wilfredo Ernesto (autor), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente director, docente coordinador) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15729 View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del Municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
by: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth
by: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
by: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /
by: Arias Mejía, Katherine Beatriz
by: Arias Mejía, Katherine Beatriz
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
by: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Published: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017 /
by: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene
by: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
by: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Published: (2024)
Refuerzo de Lecto-escritura para alumnos de tercer ciclo del Centro Escolar Gustavo Marroquín. Turno vespertino
by: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Published: (1999)
by: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Published: (1999)
Didáctica de la lecto-escritura : Antología /
by: Bolaños, Bolívar
Published: (1987)
by: Bolaños, Bolívar
Published: (1987)
Actividades Creativas Para la Lecto-Escritura /
by: Milla Lozano, Francisco
by: Milla Lozano, Francisco
Método antidislexico para el aprendizaje de la lecto-escritura : cinematográfico /
by: Jiménez, Jaime M.
Published: (1979)
by: Jiménez, Jaime M.
Published: (1979)
La lecto-escritura y la escuela. Una experiencia constructivista. /
by: Kaufman, Ana María
Published: (1998)
by: Kaufman, Ana María
Published: (1998)
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura : el método Mapal /
by: Jiménez, Jaime
by: Jiménez, Jaime
Actividades creativas para la lecto-escritura : (Educación Primaria y 'E.S.O.') /
by: Milla Lozano, Francisco
Published: (1999)
by: Milla Lozano, Francisco
Published: (1999)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
by: Barrientos Barrera, Karla María
by: Barrientos Barrera, Karla María
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017
by: Barrientos Barrera, Karla María, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos Barrera, Karla María, et al.
Published: (2024)
Análisis de métodos de lecto-escritura para analfabetos totales /
Introducción a la lecto-escritura 3 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
by: González Blackaller, Elsa Nohemí
Published: (1989)
by: González Blackaller, Elsa Nohemí
Published: (1989)
Introducción a la lecto-escritura 1 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
by: González Blakaller, Elsa Nohemí
Published: (1989)
by: González Blakaller, Elsa Nohemí
Published: (1989)
Lecto-escritura en caracteres gráficos para estudiantes ciegos
by: Mobarak Abraham, Mónica
by: Mobarak Abraham, Mónica
Introducción a al lecto-escritura 2 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
by: González Blackaller, Elsa Nohemí
Published: (1989)
by: González Blackaller, Elsa Nohemí
Published: (1989)
Retos Y Desafíos En La Implementación De La Educación Inclusiva: Reflexiones A Partir Del Índice De Inclusión.
by: Romero Montecinos, Luis Romero, et al.
Published: (2024)
by: Romero Montecinos, Luis Romero, et al.
Published: (2024)
Sistema de filtros lentos del Barrio de Apante Matagalpa
Published: (1994)
Published: (1994)
Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del primer ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012 /
by: Barahona Martínez, Blanca Edith
by: Barahona Martínez, Blanca Edith
Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del Primer Ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012
by: Barahona Martínez, Blanca Edith, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Martínez, Blanca Edith, et al.
Published: (2024)
Software de apoyo a la enseñanza del lenguaje signado y la lecto-escritura del idioma Español para personas sordas /
by: Gracias Ramos, Roberto Leonel
Published: (2003)
by: Gracias Ramos, Roberto Leonel
Published: (2003)
Incidencia de los contextos socio-educativos:familia, escuela y comunidad en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Published: (2024)
Programas de desarrollo escolar para alumnos lentos /
by: Domínguez, María José
Published: (1983)
by: Domínguez, María José
Published: (1983)
Refuerzo escolar de lecto-escritura para niños y niñas de primer ciclo del Centro Escolar Cantón Los Achiotes
by: León Deras, Etelbina del Carmen
Published: (2000)
by: León Deras, Etelbina del Carmen
Published: (2000)
El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019
by: Quintanilla Ortiz, Christian Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Quintanilla Ortiz, Christian Alexander, et al.
Published: (2024)
IMPACTO DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE COMO MÉTODO PROMOVIDO POR EL DAI EN LAS ESCUELAS REGULARES
by: HERNÁNDEZ TORRES, FRANCIS NOÉ, et al.
Published: (2024)
by: HERNÁNDEZ TORRES, FRANCIS NOÉ, et al.
Published: (2024)
Diseño de un programa de apresto en la lecto-escritura para alumnos de primer grado del Area Metropolitana de San Salvador
by: Mina de Sánchez, María Josefina
Published: (1994)
by: Mina de Sánchez, María Josefina
Published: (1994)
El Aprendizaje de la lecto-escritura y su relación con la lateralidad, mano izquierda - mano derecha, en niños escolarizados de segundos grados de la ciudad de Santa Ana /
by: Lara, Roberto Angel
Published: (1986)
by: Lara, Roberto Angel
Published: (1986)
El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
by: Morales Navarro, Mario
by: Morales Navarro, Mario
Correctivos implementados en el aula de terapia educativa a los niños-as con problemas de lecto-escritura (dislexia y disgrafía), del Centro Escolar Arturo Ambrogi del Cantón Lourdes, Municipio de Colón, Departamento de La Libertad /
by: Zúniga Sermeño, Anna Jexerelita
by: Zúniga Sermeño, Anna Jexerelita
Orientaciones metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación básica del área rural de la sub-región de San Miguel /
by: Romero Chica, Paula Rosario
Published: (1989)
by: Romero Chica, Paula Rosario
Published: (1989)
Orientaciones metodologicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educaciòn basica del area rural de la sub-regiòn de San Miguel.
by: Romero Chica, Paula Rosario
by: Romero Chica, Paula Rosario
Diagnóstico específico relación significante y significada en la comprensión de la lecto-escritura a través de lenguaje verbal /
Published: (1993)
Published: (1993)
Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador /
by: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
by: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador
by: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Published: (2024)
by: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Published: (2024)
Refuerzo de Lecto-escritura y matemática para alumnos-as de primer ciclo de la Escuela Unificada "Hogar del niño", del barrio San Jacinto de San Salvador
by: Machado de Castro, María Adalicia
Published: (2000)
by: Machado de Castro, María Adalicia
Published: (2000)
Similar Items
-
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del Municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
by: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
by: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Published: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /
by: Arias Mejía, Katherine Beatriz -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
by: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Published: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017 /
by: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene