Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Amaya de Carranza, Iris Elizabeth (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Palacios, Wilfredo Ernesto (autor), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente director, docente coordinador) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15729 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del Municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017 /
par: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene
par: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
par: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et autres
Publié: (2024)
Refuerzo de Lecto-escritura para alumnos de tercer ciclo del Centro Escolar Gustavo Marroquín. Turno vespertino
par: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Publié: (1999)
par: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Publié: (1999)
Didáctica de la lecto-escritura : Antología /
par: Bolaños, Bolívar
Publié: (1987)
par: Bolaños, Bolívar
Publié: (1987)
Actividades Creativas Para la Lecto-Escritura /
par: Milla Lozano, Francisco
par: Milla Lozano, Francisco
Método antidislexico para el aprendizaje de la lecto-escritura : cinematográfico /
par: Jiménez, Jaime M.
Publié: (1979)
par: Jiménez, Jaime M.
Publié: (1979)
La lecto-escritura y la escuela. Una experiencia constructivista. /
par: Kaufman, Ana María
Publié: (1998)
par: Kaufman, Ana María
Publié: (1998)
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura : el método Mapal /
par: Jiménez, Jaime
par: Jiménez, Jaime
Actividades creativas para la lecto-escritura : (Educación Primaria y 'E.S.O.') /
par: Milla Lozano, Francisco
Publié: (1999)
par: Milla Lozano, Francisco
Publié: (1999)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
par: Barrientos Barrera, Karla María
par: Barrientos Barrera, Karla María
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017
par: Barrientos Barrera, Karla María, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Barrera, Karla María, et autres
Publié: (2024)
Análisis de métodos de lecto-escritura para analfabetos totales /
Introducción a la lecto-escritura 3 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
par: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publié: (1989)
par: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publié: (1989)
Introducción a la lecto-escritura 1 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
par: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publié: (1989)
par: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publié: (1989)
Lecto-escritura en caracteres gráficos para estudiantes ciegos
par: Mobarak Abraham, Mónica
par: Mobarak Abraham, Mónica
Introducción a al lecto-escritura 2 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
par: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publié: (1989)
par: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publié: (1989)
Retos Y Desafíos En La Implementación De La Educación Inclusiva: Reflexiones A Partir Del Índice De Inclusión.
par: Romero Montecinos, Luis Romero, et autres
Publié: (2024)
par: Romero Montecinos, Luis Romero, et autres
Publié: (2024)
Sistema de filtros lentos del Barrio de Apante Matagalpa
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del primer ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012 /
par: Barahona Martínez, Blanca Edith
par: Barahona Martínez, Blanca Edith
Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del Primer Ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012
par: Barahona Martínez, Blanca Edith, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Martínez, Blanca Edith, et autres
Publié: (2024)
Software de apoyo a la enseñanza del lenguaje signado y la lecto-escritura del idioma Español para personas sordas /
par: Gracias Ramos, Roberto Leonel
Publié: (2003)
par: Gracias Ramos, Roberto Leonel
Publié: (2003)
Incidencia de los contextos socio-educativos:familia, escuela y comunidad en el aprendizaje de la lecto-escritura
par: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et autres
Publié: (2024)
Programas de desarrollo escolar para alumnos lentos /
par: Domínguez, María José
Publié: (1983)
par: Domínguez, María José
Publié: (1983)
Refuerzo escolar de lecto-escritura para niños y niñas de primer ciclo del Centro Escolar Cantón Los Achiotes
par: León Deras, Etelbina del Carmen
Publié: (2000)
par: León Deras, Etelbina del Carmen
Publié: (2000)
El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019
par: Quintanilla Ortiz, Christian Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Quintanilla Ortiz, Christian Alexander, et autres
Publié: (2024)
IMPACTO DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE COMO MÉTODO PROMOVIDO POR EL DAI EN LAS ESCUELAS REGULARES
par: HERNÁNDEZ TORRES, FRANCIS NOÉ, et autres
Publié: (2024)
par: HERNÁNDEZ TORRES, FRANCIS NOÉ, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de apresto en la lecto-escritura para alumnos de primer grado del Area Metropolitana de San Salvador
par: Mina de Sánchez, María Josefina
Publié: (1994)
par: Mina de Sánchez, María Josefina
Publié: (1994)
El Aprendizaje de la lecto-escritura y su relación con la lateralidad, mano izquierda - mano derecha, en niños escolarizados de segundos grados de la ciudad de Santa Ana /
par: Lara, Roberto Angel
Publié: (1986)
par: Lara, Roberto Angel
Publié: (1986)
El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
par: Morales Navarro, Mario
par: Morales Navarro, Mario
Correctivos implementados en el aula de terapia educativa a los niños-as con problemas de lecto-escritura (dislexia y disgrafía), del Centro Escolar Arturo Ambrogi del Cantón Lourdes, Municipio de Colón, Departamento de La Libertad /
par: Zúniga Sermeño, Anna Jexerelita
par: Zúniga Sermeño, Anna Jexerelita
Orientaciones metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación básica del área rural de la sub-región de San Miguel /
par: Romero Chica, Paula Rosario
Publié: (1989)
par: Romero Chica, Paula Rosario
Publié: (1989)
Orientaciones metodologicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educaciòn basica del area rural de la sub-regiòn de San Miguel.
par: Romero Chica, Paula Rosario
par: Romero Chica, Paula Rosario
Diagnóstico específico relación significante y significada en la comprensión de la lecto-escritura a través de lenguaje verbal /
Publié: (1993)
Publié: (1993)
Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador /
par: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
par: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador
par: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Publié: (2024)
par: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Publié: (2024)
Refuerzo de Lecto-escritura y matemática para alumnos-as de primer ciclo de la Escuela Unificada "Hogar del niño", del barrio San Jacinto de San Salvador
par: Machado de Castro, María Adalicia
Publié: (2000)
par: Machado de Castro, María Adalicia
Publié: (2000)
Documents similaires
-
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la docente apoyo a la inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del Municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017 /
par: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene