La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
Na minha lista:
Autor principal: | Asencio, Juan Eduardo (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Castillo Álvarez, Carlos Ernesto (autor), Martínez Hernández, Noemí Abigail (autor), Rodríguez, Gloria Milagro de (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15923 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Discriminación social en estudiantes con discapacidades de la Facultad de Ciencias y Humanidades (Ciudad Universitaria, San Salvador 2015 – 2016) /
Por: Araujo Mendoza, Jonathan Adonay
Por: Araujo Mendoza, Jonathan Adonay
Violencia a la que están expuestos los estudiantes que realizan prácticas profesionales: Facultad de Ciencias y Humanidades (San Salvador, 2017) /
Por: Campos Castro, Gareth Gisela
Por: Campos Castro, Gareth Gisela
Las necesidades de implementación del enfoque por competencias en el currículo de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades. En la Universidad de El Salvador en los años 2014 /
Por: Ayala Amaya, Ana Dolores
Por: Ayala Amaya, Ana Dolores
Factores de estrés en estudiantes becarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades del campus central y una propuesta de programa para el manejo del estrés académico /
Por: Cortez López, Nancy Jasmin
Por: Cortez López, Nancy Jasmin
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
Por: Guevara Castro Blanca Guadalupe
Por: Guevara Castro Blanca Guadalupe
El rendimiento académico y desarrollo científico de los estudiantes de 10° ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deportes y Recreación, ciclo II -2013. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador /
Por: Sosa, Ever Omar
Por: Sosa, Ever Omar
Creación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: Alvarez, Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez, Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias en investigación educativa por parte de los profesores universitarios y su relación con el aprendizaje de los estudiantes. Un estudio realizado en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, Ciclo II-2016 /
Por: Barrera Álvarez, Carmina Rocío
Por: Barrera Álvarez, Carmina Rocío
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015 /
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño y aplicación de un Programa de Habilidades para la Vida y fortalecimiento de la Identidad de Género en mujeres estudiantes de la modalidad flexible que se encuentran en unión libre, pertenecientes al Centro Escolar “Vicente Acosta” del municipio de Apopa.
Por: Díaz Anaya, Ada del Carmen
Por: Díaz Anaya, Ada del Carmen
La Enseñanza del periodismo en la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: Recinos Sánchez, Ivonne
Publicado em: (1974)
Por: Recinos Sánchez, Ivonne
Publicado em: (1974)
De{s}marcaciones : aportes científicos de la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: López Bernal, Carlos Gregorio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Bernal, Carlos Gregorio, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018 /
Por: Abarca Campos, Ana Verónica
Por: Abarca Campos, Ana Verónica
El trabajo cooperativo en el salón de clases y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de teoría de la Comunicación y la información II, grupo 06 de la licenciatura en Lenguas modernas: especialidad en Francés e Inglés, Departamento de Idiomas, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, ciclo II-2016 /
Por: Osorio Alvarado, Fátima Beatriz
Por: Osorio Alvarado, Fátima Beatriz
El Búho : órgano informativo de la Facultad de Ciencias y Humanidades, No. 30
Por: Melendez, Rogel
Publicado em: (2024)
Por: Melendez, Rogel
Publicado em: (2024)
Breve reflexión sobre la reforma académica en la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publicado em: (2024)
Sistematización de resultados plan de acción de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado em: (1997)
Por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado em: (1997)
"Efecto de la compresión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo en Educación básica, Facultad Multidisciplinaria de Occidente" /
Por: Flores Figueroa, Amanda Astrid
Por: Flores Figueroa, Amanda Astrid
Curso de actualización docente para profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado em: (1997)
Por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado em: (1997)
Alternativa metodologica para el nuevo diseño curricular de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado em: (1994)
Por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado em: (1994)
Adaptación social y su relación con el bienestar psicológico en personas pertenecientes a la Red de Víctimas del Conflicto Armado salvadoreño en el período de marzo a octubre de 2018
Por: Monge Morán, Luis Alberto
Por: Monge Morán, Luis Alberto
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
Por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador
Por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Historia institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador:1948-1972 /
Por: Andreu, Christhoper Roberto
Por: Andreu, Christhoper Roberto
Historia institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador:1948-1972
Por: Andreu, Christhoper Roberto
Publicado em: (2024)
Por: Andreu, Christhoper Roberto
Publicado em: (2024)
PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
Por: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publicado em: (2024)
Características socioeconómicas e ideológicas de los estudiantes y la planificación educativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Barillas Villalta, Juan Alberto
Publicado em: (1991)
Por: Barillas Villalta, Juan Alberto
Publicado em: (1991)
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización /
Por: Díaz García, Susan Gabriela
Por: Díaz García, Susan Gabriela
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización
Por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
Por: Parada Pérez, Ana Estela
Por: Parada Pérez, Ana Estela
Registos relacionados
-
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)