Nuevos productos : cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Madrid, España :
Ediciones Díaz de Santos,
1997.
|
Collection: | Guías Prácticas de Marketing. Prontuarios y Check Lists
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- ¿Qué es un nuevo producto?
- Segmentación y nuevos productos
- Ciclo de vida y nuevos productos
- Análisis de cartera y nuevos productos
- La búsqueda de nuevos productos ¿un problema de investigación o de organización?
- Evaluación de la función de N. P en la empresa
- Los veinticinco motivos que provocan el fracaso de un nuevo producto
- Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (I)
- Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (II)
- Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (III)
- Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (IV)
- Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (y V)
- Cómo buscar y detectar <<huecos>> en un mercado: el sistema hexagonal interactivo 50
- Plan de marketing de nuevos productos
- Nuevos productos en el entorno multinacional.