Manual práctico de marketing. /

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing....

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Vázquez, Encarnación (autor)
Otros Autores: López Miguens, María Jesús (autor), Otero Neira, María Carmen (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
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Descripción
Sumario:El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación. Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas.
Notas:Resumen tomado del sitio web de la editorial.
Descripción Física:xvi,208 páginas: ilustraciones; 24 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye bibliografía [páginas 186 - 187]
ISBN:9788420563237
9788420563817 (e-book)