Desarrollo de estrategias digitales para la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
Guardado en:
Autor principal: | Cáceres, Lilsi Meyvelin (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Rivas Quintanilla, Sonia Morena (autor), González Velásquez, Evelin de los Ángeles (autor), Martínez Cruz, Georgina Margoth (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Desarrollo de estrategias digitales para la unidad de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et al.
Publicado: (2024)
por: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
por: Munuera Alemán, José Luis
por: Munuera Alemán, José Luis
Diseño de estrategias de marketing social para la concientización de la no violencia de género contra las mujeres. Caso ilustrativo: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA). /
por: Muños de Santos, Doris Arely
por: Muños de Santos, Doris Arely
Propuesta de aplicación móvil para difundir servicios de la Universidad de El Salvador, Sede Central. /
por: Deleón Villagrán, Eduardo Argenis
por: Deleón Villagrán, Eduardo Argenis
Diseño de estrategias de marketing urbano y territorial para el desarrollo turistico y cultural del Centro Historico de San Salvador, en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Salvador. /
por: Reyes Navarrete, Elena Margarita
por: Reyes Navarrete, Elena Margarita
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento. /
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio
Perfil digital del político salvadoreño, que estimula la decisión del voto de estudiantes de la Universidad de El Salvador, para las elecciones de alcaldes y diputados 2018. /
por: Guevara López, Diana Stefhany
por: Guevara López, Diana Stefhany
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing /
por: Ferrell, O.C
por: Ferrell, O.C
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /
por: Lovelock, Christopher H.
Publicado: (2015)
por: Lovelock, Christopher H.
Publicado: (2015)
Marketing : conceptos y estrategias /
por: Pride, William M., 1942-
Publicado: (1997)
por: Pride, William M., 1942-
Publicado: (1997)
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Hotel La Palma / hotel La Palma. /
por: Mejía Vázquez, Sandra Carolina
por: Mejía Vázquez, Sandra Carolina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico La Cocina de Don Robert. /
por: Cucufate Chávez, Iris Yessenia
por: Cucufate Chávez, Iris Yessenia
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Cafetería Aroma de La Palma. /
por: Acosta Artiga, Ivania Damaris
por: Acosta Artiga, Ivania Damaris
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hotel La Casa de Mamapán. /
por: Joma Bonilla, Gabriela Beatriz
por: Joma Bonilla, Gabriela Beatriz
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Agroindustria La Quiruba. /
por: Alarcón Reyes, Elmer Alejandro
por: Alarcón Reyes, Elmer Alejandro
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante La Kbañita. /
por: Gil Rosales, Víctor Alexander
por: Gil Rosales, Víctor Alexander
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Artesanías La Campiña. /
por: Mendoza, Carmen Cecilia
por: Mendoza, Carmen Cecilia
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Paletas La Colmenita. /
por: Alas de Mejía, María Carolina
por: Alas de Mejía, María Carolina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hostal y Restaurante Manantiales de la Montaña. /
por: Bernal Granados, Brenda Abigail
por: Bernal Granados, Brenda Abigail
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies. /
por: González, Pablo Rodrigo
por: González, Pablo Rodrigo
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante La Casa del Taco. /
por: Beltrán Perdomo, Marta Cecilia
por: Beltrán Perdomo, Marta Cecilia
Diseño de plan de marketing digital. Caso practico: Comercializadora la Avenida Ropa y Accesorios. /
por: Avila Cárcamo, Claudia Jeaneth
por: Avila Cárcamo, Claudia Jeaneth
Manual de construcción de branding digital para la micro y pequeña empresa en El Salvador. /
por: Escalante Vides, Julia Andrea
por: Escalante Vides, Julia Andrea
Marketing Interactivo para mejorar la experiencia de usuarios en Educación Superior. /
por: Amaya Guerra, Bryan Danilo
por: Amaya Guerra, Bryan Danilo
Crear la Marca Global: Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas. /
por: Llopis Sancho, Emilio
por: Llopis Sancho, Emilio
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Centro de apoyo de lactancia materna (CALMA). /
por: Beltrán Nerio, Ruth Noemy
por: Beltrán Nerio, Ruth Noemy
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Empresa de Transporte Flores. /
por: Dubon Cruz, Inés Alexandra
por: Dubon Cruz, Inés Alexandra
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Asociación Milagros de Amor. /
por: Hernández Alfaro, Ana Yesenia
por: Hernández Alfaro, Ana Yesenia
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: "Hostal Sol de Tasajera". /
por: Barahona Palacios, Gloria Lorena
por: Barahona Palacios, Gloria Lorena
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Clínica de Medicina Integral Censalud. /
por: García Fuentes, Adriana Marcela
por: García Fuentes, Adriana Marcela
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Sandalia Típica de El Salvador. /
por: Alas Franco, Yesenia Eunice
por: Alas Franco, Yesenia Eunice
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Muebles Creación de Espacios. /
por: Morales Gutiérrez, Stephanie Michelle
por: Morales Gutiérrez, Stephanie Michelle
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico : Tienda El Capirucho. /
por: Cortez Alfaro, Cristina Idalia
por: Cortez Alfaro, Cristina Idalia
Diseño de plan de marketing digital / Caso práctico : Servicio Automotriz Leiva. /
por: Lara Guevara, Connie Larissa
por: Lara Guevara, Connie Larissa
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Sala de belleza D'Cache. /
por: Martínez Ayala, Claudia Marcela
por: Martínez Ayala, Claudia Marcela
Diseño de plan de marketing digital. caso práctico : Asociación Salvadoreña de Autismo (ASA) /
por: Hernández Ayala, Yenny Carina
por: Hernández Ayala, Yenny Carina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Laboratorio de pintura automotriz premium color. /
por: Fobelbach de Castillo, Jenniffer Guadalupe
por: Fobelbach de Castillo, Jenniffer Guadalupe
Ejemplares similares
-
Desarrollo de estrategias digitales para la unidad de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et al.
Publicado: (2024) -
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse -
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes -
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
por: Munuera Alemán, José Luis -
Diseño de estrategias de marketing social para la concientización de la no violencia de género contra las mujeres. Caso ilustrativo: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA). /
por: Muños de Santos, Doris Arely