Desarrollo de estrategias digitales para la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cáceres, Lilsi Meyvelin (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Rivas Quintanilla, Sonia Morena (autor), González Velásquez, Evelin de los Ángeles (autor), Martínez Cruz, Georgina Margoth (Directeur) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Desarrollo de estrategias digitales para la unidad de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et autres
Publié: (2024)
par: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
par: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse
par: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
par: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
par: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
par: Munuera Alemán, José Luis
par: Munuera Alemán, José Luis
Diseño de estrategias de marketing social para la concientización de la no violencia de género contra las mujeres. Caso ilustrativo: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA). /
par: Muños de Santos, Doris Arely
par: Muños de Santos, Doris Arely
Propuesta de aplicación móvil para difundir servicios de la Universidad de El Salvador, Sede Central. /
par: Deleón Villagrán, Eduardo Argenis
par: Deleón Villagrán, Eduardo Argenis
Diseño de estrategias de marketing urbano y territorial para el desarrollo turistico y cultural del Centro Historico de San Salvador, en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Salvador. /
par: Reyes Navarrete, Elena Margarita
par: Reyes Navarrete, Elena Margarita
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento. /
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio
Perfil digital del político salvadoreño, que estimula la decisión del voto de estudiantes de la Universidad de El Salvador, para las elecciones de alcaldes y diputados 2018. /
par: Guevara López, Diana Stefhany
par: Guevara López, Diana Stefhany
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing /
par: Ferrell, O.C
par: Ferrell, O.C
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /
par: Lovelock, Christopher H.
Publié: (2015)
par: Lovelock, Christopher H.
Publié: (2015)
Marketing : conceptos y estrategias /
par: Pride, William M., 1942-
Publié: (1997)
par: Pride, William M., 1942-
Publié: (1997)
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Hotel La Palma / hotel La Palma. /
par: Mejía Vázquez, Sandra Carolina
par: Mejía Vázquez, Sandra Carolina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico La Cocina de Don Robert. /
par: Cucufate Chávez, Iris Yessenia
par: Cucufate Chávez, Iris Yessenia
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Cafetería Aroma de La Palma. /
par: Acosta Artiga, Ivania Damaris
par: Acosta Artiga, Ivania Damaris
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hotel La Casa de Mamapán. /
par: Joma Bonilla, Gabriela Beatriz
par: Joma Bonilla, Gabriela Beatriz
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Agroindustria La Quiruba. /
par: Alarcón Reyes, Elmer Alejandro
par: Alarcón Reyes, Elmer Alejandro
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante La Kbañita. /
par: Gil Rosales, Víctor Alexander
par: Gil Rosales, Víctor Alexander
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Artesanías La Campiña. /
par: Mendoza, Carmen Cecilia
par: Mendoza, Carmen Cecilia
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Paletas La Colmenita. /
par: Alas de Mejía, María Carolina
par: Alas de Mejía, María Carolina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hostal y Restaurante Manantiales de la Montaña. /
par: Bernal Granados, Brenda Abigail
par: Bernal Granados, Brenda Abigail
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies. /
par: González, Pablo Rodrigo
par: González, Pablo Rodrigo
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante La Casa del Taco. /
par: Beltrán Perdomo, Marta Cecilia
par: Beltrán Perdomo, Marta Cecilia
Diseño de plan de marketing digital. Caso practico: Comercializadora la Avenida Ropa y Accesorios. /
par: Avila Cárcamo, Claudia Jeaneth
par: Avila Cárcamo, Claudia Jeaneth
Manual de construcción de branding digital para la micro y pequeña empresa en El Salvador. /
par: Escalante Vides, Julia Andrea
par: Escalante Vides, Julia Andrea
Marketing Interactivo para mejorar la experiencia de usuarios en Educación Superior. /
par: Amaya Guerra, Bryan Danilo
par: Amaya Guerra, Bryan Danilo
Crear la Marca Global: Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas. /
par: Llopis Sancho, Emilio
par: Llopis Sancho, Emilio
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Centro de apoyo de lactancia materna (CALMA). /
par: Beltrán Nerio, Ruth Noemy
par: Beltrán Nerio, Ruth Noemy
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Empresa de Transporte Flores. /
par: Dubon Cruz, Inés Alexandra
par: Dubon Cruz, Inés Alexandra
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Asociación Milagros de Amor. /
par: Hernández Alfaro, Ana Yesenia
par: Hernández Alfaro, Ana Yesenia
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: "Hostal Sol de Tasajera". /
par: Barahona Palacios, Gloria Lorena
par: Barahona Palacios, Gloria Lorena
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Clínica de Medicina Integral Censalud. /
par: García Fuentes, Adriana Marcela
par: García Fuentes, Adriana Marcela
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Sandalia Típica de El Salvador. /
par: Alas Franco, Yesenia Eunice
par: Alas Franco, Yesenia Eunice
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Muebles Creación de Espacios. /
par: Morales Gutiérrez, Stephanie Michelle
par: Morales Gutiérrez, Stephanie Michelle
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico : Tienda El Capirucho. /
par: Cortez Alfaro, Cristina Idalia
par: Cortez Alfaro, Cristina Idalia
Diseño de plan de marketing digital / Caso práctico : Servicio Automotriz Leiva. /
par: Lara Guevara, Connie Larissa
par: Lara Guevara, Connie Larissa
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Sala de belleza D'Cache. /
par: Martínez Ayala, Claudia Marcela
par: Martínez Ayala, Claudia Marcela
Diseño de plan de marketing digital. caso práctico : Asociación Salvadoreña de Autismo (ASA) /
par: Hernández Ayala, Yenny Carina
par: Hernández Ayala, Yenny Carina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Laboratorio de pintura automotriz premium color. /
par: Fobelbach de Castillo, Jenniffer Guadalupe
par: Fobelbach de Castillo, Jenniffer Guadalupe
Documents similaires
-
Desarrollo de estrategias digitales para la unidad de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et autres
Publié: (2024) -
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
par: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse -
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
par: Chávez Trejo, Miriam Lourdes -
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
par: Munuera Alemán, José Luis -
Diseño de estrategias de marketing social para la concientización de la no violencia de género contra las mujeres. Caso ilustrativo: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA). /
par: Muños de Santos, Doris Arely