Desarrollo de estrategias digitales para la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
Na minha lista:
Autor principal: | Cáceres, Lilsi Meyvelin (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Rivas Quintanilla, Sonia Morena (autor), González Velásquez, Evelin de los Ángeles (autor), Martínez Cruz, Georgina Margoth (Director) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Desarrollo de estrategias digitales para la unidad de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
Por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse
Por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
Por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
Por: Munuera Alemán, José Luis
Por: Munuera Alemán, José Luis
Diseño de estrategias de marketing social para la concientización de la no violencia de género contra las mujeres. Caso ilustrativo: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA). /
Por: Muños de Santos, Doris Arely
Por: Muños de Santos, Doris Arely
Propuesta de aplicación móvil para difundir servicios de la Universidad de El Salvador, Sede Central. /
Por: Deleón Villagrán, Eduardo Argenis
Por: Deleón Villagrán, Eduardo Argenis
Diseño de estrategias de marketing urbano y territorial para el desarrollo turistico y cultural del Centro Historico de San Salvador, en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Salvador. /
Por: Reyes Navarrete, Elena Margarita
Por: Reyes Navarrete, Elena Margarita
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento. /
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio
Perfil digital del político salvadoreño, que estimula la decisión del voto de estudiantes de la Universidad de El Salvador, para las elecciones de alcaldes y diputados 2018. /
Por: Guevara López, Diana Stefhany
Por: Guevara López, Diana Stefhany
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing /
Por: Ferrell, O.C
Por: Ferrell, O.C
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /
Por: Lovelock, Christopher H.
Publicado em: (2015)
Por: Lovelock, Christopher H.
Publicado em: (2015)
Marketing : conceptos y estrategias /
Por: Pride, William M., 1942-
Publicado em: (1997)
Por: Pride, William M., 1942-
Publicado em: (1997)
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Hotel La Palma / hotel La Palma. /
Por: Mejía Vázquez, Sandra Carolina
Por: Mejía Vázquez, Sandra Carolina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico La Cocina de Don Robert. /
Por: Cucufate Chávez, Iris Yessenia
Por: Cucufate Chávez, Iris Yessenia
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Cafetería Aroma de La Palma. /
Por: Acosta Artiga, Ivania Damaris
Por: Acosta Artiga, Ivania Damaris
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hotel La Casa de Mamapán. /
Por: Joma Bonilla, Gabriela Beatriz
Por: Joma Bonilla, Gabriela Beatriz
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Agroindustria La Quiruba. /
Por: Alarcón Reyes, Elmer Alejandro
Por: Alarcón Reyes, Elmer Alejandro
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante La Kbañita. /
Por: Gil Rosales, Víctor Alexander
Por: Gil Rosales, Víctor Alexander
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Artesanías La Campiña. /
Por: Mendoza, Carmen Cecilia
Por: Mendoza, Carmen Cecilia
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Paletas La Colmenita. /
Por: Alas de Mejía, María Carolina
Por: Alas de Mejía, María Carolina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hostal y Restaurante Manantiales de la Montaña. /
Por: Bernal Granados, Brenda Abigail
Por: Bernal Granados, Brenda Abigail
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies. /
Por: González, Pablo Rodrigo
Por: González, Pablo Rodrigo
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante La Casa del Taco. /
Por: Beltrán Perdomo, Marta Cecilia
Por: Beltrán Perdomo, Marta Cecilia
Diseño de plan de marketing digital. Caso practico: Comercializadora la Avenida Ropa y Accesorios. /
Por: Avila Cárcamo, Claudia Jeaneth
Por: Avila Cárcamo, Claudia Jeaneth
Manual de construcción de branding digital para la micro y pequeña empresa en El Salvador. /
Por: Escalante Vides, Julia Andrea
Por: Escalante Vides, Julia Andrea
Marketing Interactivo para mejorar la experiencia de usuarios en Educación Superior. /
Por: Amaya Guerra, Bryan Danilo
Por: Amaya Guerra, Bryan Danilo
Crear la Marca Global: Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas. /
Por: Llopis Sancho, Emilio
Por: Llopis Sancho, Emilio
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Centro de apoyo de lactancia materna (CALMA). /
Por: Beltrán Nerio, Ruth Noemy
Por: Beltrán Nerio, Ruth Noemy
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Empresa de Transporte Flores. /
Por: Dubon Cruz, Inés Alexandra
Por: Dubon Cruz, Inés Alexandra
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Asociación Milagros de Amor. /
Por: Hernández Alfaro, Ana Yesenia
Por: Hernández Alfaro, Ana Yesenia
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: "Hostal Sol de Tasajera". /
Por: Barahona Palacios, Gloria Lorena
Por: Barahona Palacios, Gloria Lorena
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Clínica de Medicina Integral Censalud. /
Por: García Fuentes, Adriana Marcela
Por: García Fuentes, Adriana Marcela
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Sandalia Típica de El Salvador. /
Por: Alas Franco, Yesenia Eunice
Por: Alas Franco, Yesenia Eunice
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Muebles Creación de Espacios. /
Por: Morales Gutiérrez, Stephanie Michelle
Por: Morales Gutiérrez, Stephanie Michelle
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico : Tienda El Capirucho. /
Por: Cortez Alfaro, Cristina Idalia
Por: Cortez Alfaro, Cristina Idalia
Diseño de plan de marketing digital / Caso práctico : Servicio Automotriz Leiva. /
Por: Lara Guevara, Connie Larissa
Por: Lara Guevara, Connie Larissa
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Sala de belleza D'Cache. /
Por: Martínez Ayala, Claudia Marcela
Por: Martínez Ayala, Claudia Marcela
Diseño de plan de marketing digital. caso práctico : Asociación Salvadoreña de Autismo (ASA) /
Por: Hernández Ayala, Yenny Carina
Por: Hernández Ayala, Yenny Carina
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Laboratorio de pintura automotriz premium color. /
Por: Fobelbach de Castillo, Jenniffer Guadalupe
Por: Fobelbach de Castillo, Jenniffer Guadalupe
Registos relacionados
-
Desarrollo de estrategias digitales para la unidad de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Cáceres, Lilsi Meyvelin, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
Por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse -
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
Por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes -
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
Por: Munuera Alemán, José Luis -
Diseño de estrategias de marketing social para la concientización de la no violencia de género contra las mujeres. Caso ilustrativo: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA). /
Por: Muños de Santos, Doris Arely