Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural de municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango. /
Saved in:
Main Author: | Escobar Landaverde, Yanci Judith (autor) |
---|---|
Other Authors: | Henríquez Martínez, Víctor Manuel (autor), Miranda Menjívar, Ingrid Esmeralda (autor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural del municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango.
by: Escobar Landaverde, Yanci Judith, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Landaverde, Yanci Judith, et al.
Published: (2024)
Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital. /
by: Díaz Escobar, Melvin Adonay
by: Díaz Escobar, Melvin Adonay
Análisis del turista ante estrategias de promoción de municipios pertenecientes al programa pueblos vivos de la zona occidental de El Salvador. /
by: López Rodríguez, Laura Verónica
by: López Rodríguez, Laura Verónica
Diseño de un plan de promocion para posicionar turisticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador. /
by: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
by: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulután. /
by: Cruz Paiz, Juan Antonio
by: Cruz Paiz, Juan Antonio
Plan de negocios para plataforma digital de turismo basada en economía social, solidaria y colaborativa. /
by: López García, Jonathan José
by: López García, Jonathan José
Principios de economía social, solidaria y colaborativa como visión de negocios para empresas turísticas en El Salvador. /
by: López Zúniga, José David
by: López Zúniga, José David
Turismo Médico brindado en El Salvador en Centros Especializados para el Bienestar Físico, Psíquico y Emocional en la Vía Digital. /
by: García Fernández, Ana Lissette
by: García Fernández, Ana Lissette
Introducción al turismo :
by: Guerrero González, Perla Elizabeth
by: Guerrero González, Perla Elizabeth
Diseño de plan promocional de productos turísticos para la Alcaldía del municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango. /
by: Hidalgo Maye, Tatiana Sabrina
by: Hidalgo Maye, Tatiana Sabrina
Marketing turístico /
by: Kotler, Philip
Published: (2012)
by: Kotler, Philip
Published: (2012)
Diseño de plan de marketing internacional para Tour Operadora Ruta Fresca ante la oportunidad que ofrece Plan Trifinio. /
by: Calles Amaya, Edi Yanira
by: Calles Amaya, Edi Yanira
Diseño de plan de marketing turístico para promover el desarrollo de los microempresarios del casco urbano del municipio de Panchimalco. /
by: Mayorga Centeno, Griselda Alejandra
by: Mayorga Centeno, Griselda Alejandra
Marketing para turismo /
by: Kotler, Philip
Published: (2008)
by: Kotler, Philip
Published: (2008)
Diseño de plan de marketing social para la sensibilización sobre el cuidado de recursos naturales en la ruta turística El Boquerón, aplicado a Ministerio de Turismo de El Salvador. /
by: Erazo Salzar, Carlos Alberto Antonio
by: Erazo Salzar, Carlos Alberto Antonio
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
by: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz
by: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz
Plan de mercadeo para fortalecer el turismo en el municipio de San Pedro Puxtla a traves de la Alcaldía Municipal del departamento de Ahuachapán /
by: Molina López, Claudia Patricia
by: Molina López, Claudia Patricia
Consultoría para el fortalecimiento del tejido organizativo y promocional del turismo, en la Asociación de turismo del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
by: Echegoyén Jiménez, Norma Yessenia
by: Echegoyén Jiménez, Norma Yessenia
Anteproyecto Arquitectonico para la remodelación del Centro Turístico Popular Shutecath del municipio de caluco Departamento de Sonsonate /
by: Cardona Cardona, Jose Antonio
Published: (2005)
by: Cardona Cardona, Jose Antonio
Published: (2005)
Modelo estratégico sobre resiliencia empresarial ante cambios en el entorno económico y ambiental, de una empresa del sector turismo del municipio de San Salvador, Caso práctico. /
by: Cornejo Erazo, Marielos Jeannette
by: Cornejo Erazo, Marielos Jeannette
Plan de mercadeo para incrementar la demanda en el Parque Acuático Manatiales de la Montaña, ubicado en el Municipio de Dulce Nombre de María, Departamento de Chalatenango /
by: Realegeño Vanegas, Glenda María
Published: (2011)
by: Realegeño Vanegas, Glenda María
Published: (2011)
Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V. /
by: Mejía Navas, Alma
by: Mejía Navas, Alma
Diseño de aplicación móvil utilizando Geomarketing como estrategia para el desarrollo turístico de la Ruta de las Flores. /
by: Guillén Sánchez, Katherine Beatriz
by: Guillén Sánchez, Katherine Beatriz
Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles. /
by: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén
by: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén
Plan maestro ruta turística estero de Jaltepeque y anteproyecto arquitectónico de los complejos turisticos en San Luis la Herradura y la Puntilla /
Published: (2005)
Published: (2005)
La bicicleta : descubre y practica el cicloturismo /
by: Piednoir, François
Published: (2000)
by: Piednoir, François
Published: (2000)
Economía y turismo /
by: Mochón Morcillo, Francisco
Published: (2008)
by: Mochón Morcillo, Francisco
Published: (2008)
Plan de mercadeo para incrementar la demanda en el parque acuático manatiales de la montaña, ubicado en el municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango
by: Realegeño Vanegas, Glenda María, et al.
Published: (2024)
by: Realegeño Vanegas, Glenda María, et al.
Published: (2024)
Impacto financiero por la reducción de la demanda de servicios turísticos en las pequeñas y medianas empresas dedicadas al servicio de hoteles y alojamiento en el área de San Salvador. /
by: De Jesús Rivas, Fátima Leticia
by: De Jesús Rivas, Fátima Leticia
"Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la Ciudad De Santa Ana" /
by: Canizales Barrientos, Ana Belén
by: Canizales Barrientos, Ana Belén
Aproximación a la geografía del turismo /
by: Callizo Soneiro, Javier
by: Callizo Soneiro, Javier
Sociología del Turismo. /
Mercadotecnia para hotelería y turismo /
by: Kotler, Philip
Published: (1997)
by: Kotler, Philip
Published: (1997)
Propuesta de Plan Maestro para el desarrrollo eco-turismo de la Isla de Montecristo /
by: Guevara Vásquez, Indira Yesenia
Published: (1995)
by: Guevara Vásquez, Indira Yesenia
Published: (1995)
tourisme.com /
by: Corbeau, Sophie
Published: (2013)
by: Corbeau, Sophie
Published: (2013)
Diagnóstico de salud del Municipio de Dulce Nombre de María, Chalatenango
by: Rodríguez Ayala, Roberto
Published: (1993)
by: Rodríguez Ayala, Roberto
Published: (1993)
Sistema de gestión del talento humano que permita mejorar las competencias y el rendimiento del personal de la empresa ATAMI S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad. /
by: Flores Gómez, Sarahí
by: Flores Gómez, Sarahí
"Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el Cantón Belén Güijat, Municipio de Metapán Departamento de Santa Ana" /
by: Amaya Oliva, Víctor Raúl
by: Amaya Oliva, Víctor Raúl
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal. /
by: Alemán Flores, Edwin Antonio
by: Alemán Flores, Edwin Antonio
"Propuesta de un plan estratégico para incrementar el turismo en el Municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana" /
by: Ramírez, Johanna Raquel
by: Ramírez, Johanna Raquel
Similar Items
-
Desarrollo de plan de comunicación integral de marketing para el reconocimiento del atractivo natural del municipio Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango.
by: Escobar Landaverde, Yanci Judith, et al.
Published: (2024) -
Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital. /
by: Díaz Escobar, Melvin Adonay -
Análisis del turista ante estrategias de promoción de municipios pertenecientes al programa pueblos vivos de la zona occidental de El Salvador. /
by: López Rodríguez, Laura Verónica -
Diseño de un plan de promocion para posicionar turisticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador. /
by: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe -
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulután. /
by: Cruz Paiz, Juan Antonio