Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instiituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Argumedo Ángel, Jessica Yamileth (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Orellana Henríquez, Débora Patricia (autor), Pérez Funes, Maritza Eunice (autor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador.
par: Argumedo Ángel, Jessica Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Argumedo Ángel, Jessica Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador. /
par: Alvarado Mena, Doris Abigail
par: Alvarado Mena, Doris Abigail
Evaluación de la atención al usuario y propuesta de mejora a la calidad de los servicios que ofrece la Dirección General de Prevención Social de la Violencia y Cultura de Paz ( PREPAZ ) del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, sede Ilobasco, departamento de Cabañas. /
par: Vaquero Rivera, Erika Estefanía
par: Vaquero Rivera, Erika Estefanía
Modernización del siatema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria Sede Central de la Universidad de El Salvador. /
par: González Rodríguez, Salvador Adán
par: González Rodríguez, Salvador Adán
Estudio de factibilidad para la ampliación de la cobertura y los servicios de laboratorio clínico de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. /
par: Cruz Quintanilla, William Ernesto
par: Cruz Quintanilla, William Ernesto
Auditoría de servicio al cliente para centros de servicio automotriz en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo /
par: Barrow Aguilar, Graciela Maria
par: Barrow Aguilar, Graciela Maria
Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador. /
par: Batres Martínez, Ana Mercedes
par: Batres Martínez, Ana Mercedes
Requerimientos contables y tributarios de las operaciones de las empresas dedicadas al servicio de Delivery en el municipio de San Salvador. /
par: Mejía Aragón, Rolando Enrique
par: Mejía Aragón, Rolando Enrique
manual atención básica al cliente
par: Díaz Fernández, Manuel José
par: Díaz Fernández, Manuel José
Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Zavala de Córdova, Celia Felicita
par: Zavala de Córdova, Celia Felicita
La Cortesía por teléfono y el servicio al cliente /
par: Finch, Lloyd
Publié: (1992)
par: Finch, Lloyd
Publié: (1992)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
par: Menjívar Castillo, María Guadalupe
par: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Auditoría de gestión de la calidad del servicio al cliente y seguridad de la información, de los procesos de servicio al cliente, en las empresas dedicadas a la venta de comida rápida con servicio a domicilio, del Municipio de San Salvador. /
par: Sevillano, Ana Guadalupe
par: Sevillano, Ana Guadalupe
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela
Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador, sede central. /
par: Aguirre Flores, Miguel Ángel
par: Aguirre Flores, Miguel Ángel
Atención al cliente, consumidor y usuario
par: Fernández Torres, María Jesús, et autres
Publié: (2020)
par: Fernández Torres, María Jesús, et autres
Publié: (2020)
Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador. /
par: Flores Cruz, Roxana Abigail
par: Flores Cruz, Roxana Abigail
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
par: Alcantar Molina, César Alexander
par: Alcantar Molina, César Alexander
El cliente quiere--calidad /
par: Shaw, James G.
Publié: (1997)
par: Shaw, James G.
Publié: (1997)
Gerencia del servicio : alternativa para la competitividad /
par: Uribe Macías, Mario Enrique
Publié: (2017)
par: Uribe Macías, Mario Enrique
Publié: (2017)
Atención al cliente en los servicios de ocio
par: Ford, Robert C.
par: Ford, Robert C.
Manufactura de clase mundial para el próximo siglo /
par: Schonberger, Richard J.
Publié: (1996)
par: Schonberger, Richard J.
Publié: (1996)
La ética en la educación superior.
par: García García, María Aracely
Publié: (2024)
par: García García, María Aracely
Publié: (2024)
Marketing de Fidelización: Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. /
par: Schnarch Kirberg, Alejandro
par: Schnarch Kirberg, Alejandro
Fundamentos de marketing de servicios: Conceptos, estrategias y casos /
par: Hoffman, K. Douglas
Publié: (2002)
par: Hoffman, K. Douglas
Publié: (2002)
Gerencia del servicio : ¿cómo hacer negocios en la nueva economía? la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos /
par: Albrecht, Karl
Publié: (2004)
par: Albrecht, Karl
Publié: (2004)
La ética en la educación superior
par: García García, María Aracely, et autres
Publié: (2024)
par: García García, María Aracely, et autres
Publié: (2024)
Procedimientos de auditoría interna para evaluar la calidad con que se brindan los servicios de salud a los usuarios del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.
par: Bermúdez Guzmán, José Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Bermúdez Guzmán, José Antonio, et autres
Publié: (2024)
Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. /
par: Martínez Bermúdez, Rigoberto
par: Martínez Bermúdez, Rigoberto
Pérdida de la filosofía con que nació la Ley Penitenciaria de El Salvador a veinte años de su vigencia.
par: Elías Díaz, Ana Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Elías Díaz, Ana Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una propuesta de mejora continúa para la Unidad de Emergancia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
par: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Analizando la construcción /
par: Portales Pons, Agustí
Publié: (2013)
par: Portales Pons, Agustí
Publié: (2013)
Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. /
par: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
par: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
par: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publié: (2008)
par: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publié: (2008)
Calidad en el servicio al cliente: Guia para la excelencia en el servicio /
par: Martin, William B.
Publié: (1992)
par: Martin, William B.
Publié: (1992)
Analizando calidad un libro de observación y pensamiento práctico /
par: Godoy, Carlos N.
Publié: (2001)
par: Godoy, Carlos N.
Publié: (2001)
Analizando el análisis : autopsia del análisis económico del derecho por el derecho civil /
par: Castillo Freyre, Mario, 1964-
Publié: (2018)
par: Castillo Freyre, Mario, 1964-
Publié: (2018)
Entrevista con el Vicerrector Administrativo interino, Lic. Salvador Castillo, con motivo del 171 aniversario de la Universidad de El Salvador
par: Revista, La Universidad
Publié: (2024)
par: Revista, La Universidad
Publié: (2024)
Entrevista con el Ingeniero Carlos Armando Villalta, Presidente de la Asamblea General Universitaria (AGU), con motivo del 171 aniversario de la fundación de la Universidad de El Salvador
par: Revista, La Universidad
Publié: (2024)
par: Revista, La Universidad
Publié: (2024)
Entrevista a la Dra. Ana Leticia Zavaleta de Amaya, Secretaria General de la Universidad de El Salvador (UES), con motivo del 171 aniversario de la fundación de la Universidad de El Salvador
par: Revista, La Universidad
Publié: (2024)
par: Revista, La Universidad
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador.
par: Argumedo Ángel, Jessica Yamileth, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador. /
par: Alvarado Mena, Doris Abigail -
Evaluación de la atención al usuario y propuesta de mejora a la calidad de los servicios que ofrece la Dirección General de Prevención Social de la Violencia y Cultura de Paz ( PREPAZ ) del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, sede Ilobasco, departamento de Cabañas. /
par: Vaquero Rivera, Erika Estefanía -
Modernización del siatema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria Sede Central de la Universidad de El Salvador. /
par: González Rodríguez, Salvador Adán -
Estudio de factibilidad para la ampliación de la cobertura y los servicios de laboratorio clínico de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. /
par: Cruz Quintanilla, William Ernesto