Introducción a la Investigación de Mercados: Enfoque para América Látina /

Esta obra, ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. Al mismo tiempo, el texto será una gran herramienta para los expertos e...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Benassini, Marcela (autor)
Other Authors: Galván Rodríguez, Adolfo París (revisión técnica)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Tercera edición
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Investigación de mercados
  • Formulación del problema
  • El diseño de la investigación: investigación exploratoria
  • Investigación cualitativa
  • Investigación concluyente
  • Cómo diseñar un cuestionario
  • Investigación de motivaciones – Muestreo
  • El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos
  • Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis
  • La elaboración del reporte.