Introducción a la Investigación de Mercados: Enfoque para América Látina /

Esta obra, ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. Al mismo tiempo, el texto será una gran herramienta para los expertos e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benassini, Marcela (autor)
Otros Autores: Galván Rodríguez, Adolfo París (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Tercera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Investigación de mercados
  • Formulación del problema
  • El diseño de la investigación: investigación exploratoria
  • Investigación cualitativa
  • Investigación concluyente
  • Cómo diseñar un cuestionario
  • Investigación de motivaciones – Muestreo
  • El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos
  • Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis
  • La elaboración del reporte.