Introducción a la Investigación de Mercados: Enfoque para América Látina /
Esta obra, ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. Al mismo tiempo, el texto será una gran herramienta para los expertos e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | Tercera edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Investigación de mercados
- Formulación del problema
- El diseño de la investigación: investigación exploratoria
- Investigación cualitativa
- Investigación concluyente
- Cómo diseñar un cuestionario
- Investigación de motivaciones – Muestreo
- El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos
- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis
- La elaboración del reporte.