Introducción a la Investigación de Mercados: Enfoque para América Látina /

Esta obra, ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. Al mismo tiempo, el texto será una gran herramienta para los expertos e...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Benassini, Marcela (autor)
Outros Autores: Galván Rodríguez, Adolfo París (revisión técnica)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Tercera edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Investigación de mercados
  • Formulación del problema
  • El diseño de la investigación: investigación exploratoria
  • Investigación cualitativa
  • Investigación concluyente
  • Cómo diseñar un cuestionario
  • Investigación de motivaciones – Muestreo
  • El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos
  • Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis
  • La elaboración del reporte.