Marketing Internacional /

Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Czinkota, Michael R. (autor)
Autres auteurs: Ronkainen, Ilkka A. (autor), Meza y Staines, Guadalupe (traductor), Treviño Rosales, Magda Elizabeth (traductor), Gutiérrez Rojas, Claudia P. (revisión técnica), Eychenbaum, Moisés Cielak (revisión técnica), Gálvez Escobar, Miguel (revisión técnica)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Édition:Déciima edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.
Description:Incluye índices
Description matérielle:680 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Public:General
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9786074819489