Marketing Internacional /

Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Czinkota, Michael R. (autor)
Otros Autores: Ronkainen, Ilkka A. (autor), Meza y Staines, Guadalupe (traductor), Treviño Rosales, Magda Elizabeth (traductor), Gutiérrez Rojas, Claudia P. (revisión técnica), Eychenbaum, Moisés Cielak (revisión técnica), Gálvez Escobar, Miguel (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Déciima edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.848 C956m
Copia On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.83 C998
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf