Marketing Internacional /

Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Czinkota, Michael R. (autor)
Outros Autores: Ronkainen, Ilkka A. (autor), Meza y Staines, Guadalupe (traductor), Treviño Rosales, Magda Elizabeth (traductor), Gutiérrez Rojas, Claudia P. (revisión técnica), Eychenbaum, Moisés Cielak (revisión técnica), Gálvez Escobar, Miguel (revisión técnica)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Edição:Déciima edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Search Result 1

Marketing internacional / Por Czinkota, Michael R.

Publicado em 2008
Ver en el OPAC
Livro
Search Result 2

Marketing internacional / Por Czinkota, Michael R.

Publicado em 2002
Ver en el OPAC
Livro
Search Result 3

Marketing internacional / Por Czinkota, Michael R.

Publicado em 1996
Ver en el OPAC
Livro
Search Result 4

Marketing internacional / Por Czinkota, Michael R.

Ver en el OPAC
Livro