Marketing Internacional /

Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Czinkota, Michael R. (autor)
Autres auteurs: Ronkainen, Ilkka A. (autor), Meza y Staines, Guadalupe (traductor), Treviño Rosales, Magda Elizabeth (traductor), Gutiérrez Rojas, Claudia P. (revisión técnica), Eychenbaum, Moisés Cielak (revisión técnica), Gálvez Escobar, Miguel (revisión técnica)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Édition:Déciima edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 658.848 C956m
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.83 C998
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf