Curso de análisis de redes sociales : metodología y estudios de caso /
Introducción -- Los conceptos básicos: La teoría de grafos -- Elaboración de la matriz. Actores, atributos y vínculos -- Explicación de la red -- Bibliografía comentada -- Segunda parte. estudio de caso: Redes clientelares en el trabajo -- Ejercicios prácticos
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | primera edición |
Collection: | Monográfica ; 51
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Enseñar a hacer un análisis sociológico utilizando la metodología del análisis de redes sociales es el objetivo del libro "Curso de análisis de redes sociales. Metodología y estudios de caso", escrito por el profesor Julián Antonio Paniagua López, quien afirma que no se trata de un volumen destinado a un público especializado, sino a todos aquellos estudiantes que quieran iniciarse en la investigación usando este método.