Gestión de la Calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL /

Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total (TQM), por los principios en los que se basa y por las herramientas que utiliza. Debido a esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan com...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Moyano Fuentes, José (autor)
Autres auteurs: Bruque Cámara, Sebastián (autor), Martínez Jurado, Pedro José (autor), Maqueira Marín, José Manuel (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Primera edición
Collection:Área: Administración
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • la calidad en la empresa del siglo xxi
  • Gestión de la calidad total
  • Herramientas para la gestión de la calidad
  • Control estadístico de procesos
  • Nuevos enfoques en la gestión de la calidad
  • La calidad de servicio
  • Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL209