Estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación /
Aprendizaje, instrucción y evaluación: una perspectiva congnoscitiva -- Aprendizaje y congnición -- Estrategías instruccionales -- Estratégias de preparación de exámenes -- Evaluación de resultados para el aprendizajeAutoaprendizaje en escenarios escolares -- Tipos de conocimiento a ser evaluados --...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Edition: | Primera edición |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Aprendizaje, instrucción y evaluación: una perspectiva congnoscitiva -- Aprendizaje y congnición -- Estrategías instruccionales -- Estratégias de preparación de exámenes -- Evaluación de resultados para el aprendizajeAutoaprendizaje en escenarios escolares -- Tipos de conocimiento a ser evaluados -- Estrategias de adquisición de la información -- Autorregulacón en la escuela. Esta edición está conformada por dos grandes secciones:la primera contien apartados de Aprendizaje y cognición, Estrategias instruccionales, Estrategias cognitivas y motivacionales para la preparación de exámenes y el apartado de Evaluación de resultados para el aprendizaje... |
---|---|
Physical Description: | 137 páginas ; 23 cm |
Audience: | General |
Bibliography: | Incluye bibliografía |
ISBN: | 9786074421170 |