Estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación /

Aprendizaje, instrucción y evaluación: una perspectiva congnoscitiva -- Aprendizaje y congnición -- Estrategías instruccionales -- Estratégias de preparación de exámenes -- Evaluación de resultados para el aprendizajeAutoaprendizaje en escenarios escolares -- Tipos de conocimiento a ser evaluados --...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gonzélez Lomelí, Daniel (autor)
Other Authors: Castañeda Figueiras, Sandra (autor), Maytorena Noriega, María de los Ángeles (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Primera edición
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Aprendizaje, instrucción y evaluación: una perspectiva congnoscitiva -- Aprendizaje y congnición -- Estrategías instruccionales -- Estratégias de preparación de exámenes -- Evaluación de resultados para el aprendizajeAutoaprendizaje en escenarios escolares -- Tipos de conocimiento a ser evaluados -- Estrategias de adquisición de la información -- Autorregulacón en la escuela.
Esta edición está conformada por dos grandes secciones:la primera contien apartados de Aprendizaje y cognición, Estrategias instruccionales, Estrategias cognitivas y motivacionales para la preparación de exámenes y el apartado de Evaluación de resultados para el aprendizaje...
Physical Description:137 páginas ; 23 cm
Audience:General
Bibliography:Incluye bibliografía
ISBN:9786074421170