La gestión de la tecnología en la educación superior estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje

Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Bates, Tony 1939- (autor)
Other Authors: Sangrà i Morer, Albert 1960- (autor), Filella, Roc (traductor), Sangrà i Morer, Albert
Format: Book
Language:Spanish
English
Edition:primera edición
Series:Colección Educación Universitaria
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad.
Item Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.octaedro.com
Physical Description:303 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
Audience:general
Bibliography:bibliografía: p. 271-279
ISBN:9788499213019