La gestión de la tecnología en la educación superior estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje

Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Bates, Tony 1939- (autor)
Outros Autores: Sangrà i Morer, Albert 1960- (autor), Filella, Roc (traductor), Sangrà i Morer, Albert
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Edição:primera edición
Colecção:Colección Educación Universitaria
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad.
Descrição do item:Resumen tomado de la página web de la editorial www.octaedro.com
Descrição Física:303 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
Audiência:general
Bibliografia:bibliografía: p. 271-279
ISBN:9788499213019