La gestión de la tecnología en la educación superior estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje
Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , , |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol inglês |
Edição: | primera edición |
Colecção: | Colección Educación Universitaria
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad. |
---|---|
Descrição do item: | Resumen tomado de la página web de la editorial www.octaedro.com |
Descrição Física: | 303 páginas : ilustraciones ; 24 cm. |
Audiência: | general |
Bibliografia: | bibliografía: p. 271-279 |
ISBN: | 9788499213019 |