Aula de innovación educativa ;

Reflexiones sobre la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: De la medida a la evaluación / Francesc Imbernón Marco referencial de la actuación docente / Benjamín Zufiaurre Goikoetxea -- Los tres vértices del triángulo : evaluación de centros, perfeccionamiento profesional y mejora de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Jiménez, Juan Ramón (colaborador)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Barcelona, España : AULA, 1993.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Reflexiones sobre la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje: De la medida a la evaluación / Francesc Imbernón Marco referencial de la actuación docente / Benjamín Zufiaurre Goikoetxea -- Los tres vértices del triángulo : evaluación de centros, perfeccionamiento profesional y mejora de la práctica / Miguel Ángel Santos Guerra -- La función pedagógica de la evaluación / Jaume Jorba Bisbal y Neus Sanmartí -- ¿Enseñas o evaluas? / Rosa Fort Aran y Quim Lázaro -- Experimentación y proyectos sobre evaluación en 2º de BUP / Baldomero Gómez, Zacarías Cantalejo, Antonio Molpeceres, Juan Manuel Alfageme, Fernando Hernández Hernández y Jesús Álvarez Notas sobre secuenciación de contenidos de comunicación oral / Isabel Martínez -- Ordenadores de lenguaje / Lluís Maruny, Maribel Ministral Morillo y Manuel Miralles -- Criterios para secuenciar la expresión escrita en la etapa de primaria / Octavi Palanca, Lupe Ferrer -- "Trade": Creación de un departamento de transversales / María Rosa Martínez Pérez y Javier Julve Negro -- La plaza : un modelo ante el que investigar / María Candelaria Espinel -- El profesor y la seguridad afectiva en la educación infantil / Vicens Arnaiz Sancho
Publicado:N° 20, año II, (noviembre.1993) --
Descripción Física:86 páginas : ilustraciones ; 30 cm
Frecuencia de Publicación:mensual