Fundamentos de Mercadeo. /

La obra está dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre su origen, fundamentos epistemológicos, sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segu...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Forero Molina, Sara Catalina, Cruz Zubieta, Carmen Leonor (autor), Enciso Granados, Gina Constanza (autor), Garzón Medina, Carolina (autor), Hoyos Ballesteros, Ricardo (autor), Leyva Vallejo, Katherine (autor), Linero Bocanegra, James Paul (autor), López Arrázola, Santiago (autor), Maguiña Rivero, Omar (autor), Neme Chaves, Samir Ricardo (autor), Pereira Fernández, Carlos Alfonso (autor), Riveros Polanía, Gustavo (autor), Zitzmann Betancourt, Johanna (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Colección:Colección; Ciencias Empresariales - Área: Mercadeo y Ventas
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
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Tabla de Contenidos:
  • Origen y evolución del marketing
  • Fundamentos epistemológicos del mercadeo
  • Análisis del entorno del marketing
  • Sistemas de información de mercadeo
  • Investigación de mercados
  • Problemas de consumo y comportamiento del consumidor
  • Producto
  • Canales de distribución y logística
  • Precio
  • Comunicación
  • Marketing,globalización y multiculturalidad
  • Marketing internacional
  • Marketing digital