Plan de marketing para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas del sector industria dedicadas a la Pastelería, aplicado a la empresa Brûlée, San Francisco Gotera, año 2018 /

El presente documento corresponde al establecimiento de un plan de marketing para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas del sector industria dedicadas a la pastelería, aplicado a la empresa Brûlée, san francisco gotera. Este documento da a conocer la misión visión y valores diseñados y...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Díaz Argueta, Jemy Marisel (aspirante.)
Outros Autores: Orellana Bonilla, Fátima Gabriela (aspirante.), Quinteros Argueta, Fátima Lissette (aspirante.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor,, director de grado.), Reyes Salazar, Juan David (asesor,, director de grado.)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Acesso em linha:Recurso Electrónico (PDF)
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Registos relacionados