Plan de marketing para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas del sector industria dedicadas a la Pastelería, aplicado a la empresa Brûlée, San Francisco Gotera, año 2018 /

El presente documento corresponde al establecimiento de un plan de marketing para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas del sector industria dedicadas a la pastelería, aplicado a la empresa Brûlée, san francisco gotera. Este documento da a conocer la misión visión y valores diseñados y...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Díaz Argueta, Jemy Marisel (aspirante.)
Autres auteurs: Orellana Bonilla, Fátima Gabriela (aspirante.), Quinteros Argueta, Fátima Lissette (aspirante.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor,, director de grado.), Reyes Salazar, Juan David (asesor,, director de grado.)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:Recurso Electrónico (PDF)
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!